Ultimas noticias:




40 jóvenes se presentan a la preselección de concursantes para la gala de Miss y Míster Burgos

|

Los chicos de Burgos son muy estilosos. O al menos se lo creen. Ayer fueron mayoría en la preselección de candidatos para elegir a los representantes de la provincia en el certamen de Miss y Míster España. La gala se celebrará el viernes, en la sala Dreams de Aranda de Duero.


40 jóvenes realizaron ayer su primer desfile por la pasarela de la plaza de la Moda del centro comercial El Mirador (Carrefour). Con la cantidad de ojos extraños que se pueden fijar en uno la tarde del sábado, está claro que a todos les sobraba desparpajo. Tal es el caso de Daniel, de 19 años y estudiante de Administración y Dirección de Empresas. «Me lo comentó un amigo y me convenció», explica tranquilo, después de saber seleccionado para la elección de Míster Burgos. «Ha sido muy fácil», afirma sin sonrojarse y, aunque no se ha planteado dedicarse al mundo de la moda, «igual» se lo plantea.


La organización del concurso en Burgos corre a cargo de la agencia talentocom.com, responsable también de otros eventos similares con gran repercusión, como el concurso Top Model of the world. Sara Barriuso, encargada ayer de dirigir las pruebas, destacaba la afluencia masculina, que a media tarde ganaban por 3 a 1. «En mi vida he visto esto», confesaba para destacar también su altura (de hasta 1,98 metros).


La estatura era la primera criba. 1,65 para ellas y 1,70 para ellos. Aunque como agencia de publicidad aprovecharon para añadir aquellos rostros interesantes excluidos de la pasarela por bajitos. El garbo para desfilar y la prueba de fotogenia hacían el resto, previo paso por las manos de las maquilladoras.
«Buscamos un chico y una chica que además podamos promocionar, que haga de esto una profesión», apostilla Sara Barriuso. La preselección sigue abierta por internet y también el viernes, desde las 15 horas, en la sala Dreams de Aranda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad