Ultimas noticias:




La III Feria de Semillas y Viveros reúne a cientos de personas a pesar del viento

|

Flores, plantas, bulbos, árboles, hongos... De todas las formas, tamaños, colores y precios. La tercera edición de la Feria de Semillas y Viveros de La Rioja celebrada ayer logró congregar de nuevo a cientos de logroñeses y visitantes que hicieron compras para 'vestir' sus huertos, jardines o terrazas.

A pesar de la fría mañana y del viento que soplaba con fuerza, la plaza de Santiago vivió un continuo ir y venir de personas a lo largo de la mañana recorriendo los doce puestos que se dieron cita en esta tercera edición de la feria, que organiza la Fundación Caja Rioja.

Los doce participantes en este evento procedían de Albelda de Iregua, Alberite, Aldeanueva de Ebro, Alfaro, Autol, Lardero, Logroño, Nalda, Soto en Cameros y Varea.
En la mayoría de los mostradores se podían admirar flores tan vistosas como las campanillas azules (en realidad de color violeta), las hortensias, las adelfas o las prímulas.

Plantas aromáticas

También había quien optaba por comprar las semillas o los bulbos en lugar de las plantas ya en sus correspondientes macetas. Otras plantas muy codiciadas son las aromáticas. Ayer las había de todo tipo: tomillo, lavanda, menta...
En otros puestos el producto estrella eran los hongos (champiñones, setas, hongos exóticos) o los árboles truferos (encinas, coscojas...) También se podían encontrar a buen precio especies tradicionales para La Rioja, como los olivos o los frutales de todo tipo. Todo lo necesario para los amantes de plantas y árboles, incluidas las macetas, jardineras o incluso los productos fitosanitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad