Ultimas noticias:




Jóvenes crucificadas como crítica a la religión

|

Una polémica exposición de los artistas romanos Winkler y Noah mostrará en Milán, Italia, a varias mujeres crucificadas como crítica a religión y la sociedad contemporánea
Una muestra fotográfica proyectada por los artistas romanos Winkler y Noah critica "los aspectos más oscuros de la religión y la sociedad contemporánea" a través de instantáneas que muestran los cuerpos esbeltos, atléticos y prácticamente desnudos de mujeres crucificadas.


Presentada bajo el título de Awakening, la exposición juega con la belleza moderna y el simbolismo religioso de la cruz con los que el diseñador gráfico Winkler y el fotógrafo Noah pretenden lanzar un "desafío sutil que esconde una desilusión mortal", explicó la comisaria Alessandra Redaelli.

Se trata, según la responsable de la exposición, de una crítica a la sociedad del "sé bella y estáte callada".

"Es el éxito de la carrera hacia la necesidad de perfección: mujeres jóvenes, contemporáneas, espléndidas, todas inexorablemente iguales como un monstruoso ejército compacto, que se juegan el destino con las dimensiones del seno o la longitud de sus piernas", añade Redaelli en la nota.

Imágenes que gritan contra la sociedad de la apariencia y que podrán verse en la galería Wannabee de Milán del 8 de junio al 17 de julio.

Después de sorprender con The puppet show, un inquietante viaje al universo infantil que critica una sociedad que pretende crear "niños muñeco", Winkler y Noah siguen su particular viaje de denuncia con esta muestra que se completa con la serie Short life, que superpone cadáveres a sugestivos paisajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad