Ultimas noticias:




Turismo de naturaleza en Villa Clara

|

La Habana.- La provincia de Villa Clara, localizada en el centro de la isla, fomenta las propuestas del turismo de naturaleza apoyada en las facilidades que otorga el Campismo Popular.

En la temporada de verano, las siete instalaciones dedicadas a esa actividad en el territorio esperan captar unas 40 mil personas bajo diversos programas.


Para ello se ultiman detalles en la reparación de las facilidades de alojamiento y servicio, unido a la creación de espacios destinados a la gastronomía.

Como parte de las alternativas se ofrecerán excursiones por un día a los vacacionistas, con posibilidades de acceder a propuestas de alimentación y recreación.

Hasta el momento, 92 cabañas están fuera de servicios por diversos motivos, si bien está prevista su incorporación progresiva una vez concluyan las reparaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad