Ultimas noticias:




Una lechera, nueva escultura instalada en San Pedro de la Fuente

|

El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, ha presentado esta tarde la nueva escultura que ha sido instalada en el Barrio de San Pedro de la Fuente, que representa a una lechera. La estatua ha sido una petición del Consejo del Barrio, que deseaba una imagen representativa de la historia y la cultura de la zona. Se ha instalado en la Calle Villalón, en una de las aceras ampliadas y reformadas recientemente. Aparicio ha destacado el trabajo que se está realizando en los barrios periféricos, tanto de acondicionamiento como la instalación de nuevo mobiliario urbano.




Tanto el Consejo del Barrio como su Asociación de Comerciantes se han mostrado complacidos con esta escultura, pero a su vez esperan que se amplíen las dotaciones de la zona. Piden que se aprovechen las traseras del CEAS del Barrio para ampliar su capacidad, pues afirman que éste ya esta saturado. Esperan la creación de instalaciones deportivas “para el equipo del barrio”, y que se resuelva la disputa de los terrenos que se pretenden utilizar como parking.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad