Ultimas noticias:




Scorsese quiere a Al Pacino, De Niro y DiCaprio para su filme sobre Sinatra

|

El cineasta Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra, informó hoy la cadena NBC.


El director de Goodfellas (1990) y ganador de un Oscar por The Departed (2006) podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino (The Godfather, 1972) y repetir nuevamente con sus dos actores comodín, De Niro y DiCaprio.

"El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quién puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino, y Robert De Niro como Dean Martin", explicó Scorsese en una reciente entrevista.

En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador eche mano de varios actores para encarnar a Sinatra en diferentes etapas de su vida, en vista de la diferencia de edad entre DiCaprio y Pacino.

De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como 'Taxi Driver' (1976), 'Raging Bull' (1980) o Casino (1995).

DiCaprio le tomó el relevo con el cambio de siglo y protagonizó todos los títulos de Scorsese desde 2000: 'Gangs of New York' (2002), 'The Aviator' (2004), 'The Departed' (2006) y la más reciente, 'Shutter Island' (2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad