Su objetivo: responder a las necesidades del mercado. Además se caracterizará por adaptarse a los requisitos actuales de los garden centers y cadenas de supermercados europeos. Mañana el sector lo analizará en Madrid.
El sector de flores y plantas ha comenzado a desarrollar un protocolo de buenas prácticas agrícolas para responder a las preocupaciones del mercado, según la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX).
Se caracterizará principalmente porque las exigencias que deberán cumplir los productores se adaptarán y no excederán los requisitos actuales de los garden centers y cadenas de supermercados europeos. Además el coste de certificación será más bajo.
El desarrollo del protocolo de buenas prácticas agrícolas en el sector de flores y plantas se analizará mañana en la reunión del Comité de Flores y Plantas de FEPEX, que tendrá lugar en la sede de la Federación, en Madrid y a la que asistirán representantes del sector de la Comunidad Valenciana, Andalucía Cataluña, Galicia, Canarias y Aragón.
En el Comité se analizarán también las acciones a desarrollar en el marco del Real Decreto sobre medidas de apoyo a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura.
Madrid.
Silvia González Cerredelo
Ultimas noticias:
El sector de flores y plantas prepara un protocolo de buenas prácticas
Etiquetas: Noticias Generales | author: BuscadorPosts Relacionados:
- El curioso comportamiento de la gente en los ascensores
- ¿Qué son el déjà vu y el déjà senti?
- Dormír boca abajo y tendrás sueños eróticos
- La sabiduría de saber equivocarse
- Joven en Canadá descubre propiedad antienvejecimiento de la pulpa de madera
- Descubierto el Universo más antiguo Micaela Gil Carrera
- Cuando el cuerpo habla Scarlett Ascanio
- ADAN Y EVA
- Testosterona potencia la honestidad
- ¿Es el beso algo innato o aprendido? Ciencia y evolución de este gesto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.