Ultimas noticias:




Presentan en Suiza reloj hecho con heces de dinosaurio

|


La feria Baselworld, la mayor del mundo de relojes, piedras preciosas y diamantes, parte hoy con la expectativa de atraer hasta el próximo 25 de marzo a 100 mil admiradores de las nuevas creaciones de los complementos de lujo, y repetir así la afluencia de sus últimas ediciones.

La trigésimo octava edición de este salón contará con casi 2.000 expositores de 45 países, que lucirán sus últimas novedades en los 160.000 metros cuadrados del recinto ferial MCH Swiss Exhibition de la ciudad suiza de Basilea.

Una de las novedades que serán exhibidas en esta feria, es un reloj que está fabricado con excrementos fosilizados de dinosaurio, el que será vendido en 8,2 mil euros.

Yvan Arpa, el creador de este curioso reloj, lo llamó "Coprolithe", que es el nombre del material fecal endurecido. "No sé qué dinosaurio fue, pero sé que era herbívoro", puntualizó.

Los pabellones de empresas asiáticas y europeas concentran esta edición más del 90 por ciento del total de la feria, en la que los espacios para relojes ocupan el 31 por ciento de la superficie, y la joyería casi alcanza el 40 por ciento del salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad