Ultimas noticias:




‘Borinot IV’, campeón del Trofeo Home-Dona de Cruceros del RCN Valencia

|

El Real Club Náutico de Valencia ha celebrado el sábado 13 de marzo el Trofeo Home-Dona 2010, reservado a tripulaciones mixtas. La prueba ha contado con más de una veintena de embarcaciones y una climatología muy agradable para la práctica de la vela. El ‘Borinot IV’ de Alberto Nadal se ha impuesto en la clase reina, la reservada a tripulaciones dobles con un hombre y una mujer a bordo. ‘Granell’ se ha impuesto en 2 Homes-2 Dones y ‘UPV’ en Tripulación Mixta.

Un total de 23 embarcaciones han tomado parte el sábado 13 de marzo en el Trofeo Home-Dona 2010 del RCN Valencia, una competición de Cruceros reservada a tripulaciones mixtas y que se ha disputado en una jornada soleada sobre un recorrido costero de 8,67 millas entre la bocana del club valenciano y El Perellonet, con vientos de 7-8 nudos del sureste (150º).

La clase Home-Dona, reservada a tripulaciones formadas por un hombre y una mujer, ha sido la más numerosa de toda la flota con una decena de embarcaciones, entre las cuales ha sobresalido el ‘Borinot IV’ de Alberto Nadal, que tras dos horas y cuarto de regata se ha impuesto en tiempo compensado al ‘Blue Lizard’ de Eduardo Tur, vencedor en tiempo real, y al ‘Imposible’ de Mª Paloma Martínez, que ha cerrado el podio.

En la clase 2 Homes-2 Dones nuevo duelo entre el ‘Granell’ y el ‘Cuadernos Rubio’ de Enrique Rubio, los dos barcos más rápidos hoy en la flota, con victoria final para el barco de Agustín Granell tanto en tiempo real como en compensado. La tercera posición ha correspondido al ‘Mafalda’ de Ana Ortells.

Ocho embarcaciones han tomado parte en la clase Tripulación Mixta, sin límite de navegantes a bordo. El ‘Universitat Politècnica de Valencia’ de José A. Gil Salinas se ha adjudicado la victoria con cierta comodidad, siendo el único que le ha seguido el ritmo el ‘Pirata Dragut’ de José Vives. A más distancia entraba en tercera posición el ‘Peluxo Décimo’ de Alfonso Armero.

A las 17.00 horas ha tenido lugar la entrega de trofeos en el Salón de Banderas del RCN Valencia, con la presencia de su presidente Manuel Pons y del delegado de vela de la entidad valenciana, Javier de Tomás.

Comunicado remitido por el Real Club Náutico de Valencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad