El regatista del Club Nàutic S'Arenal Juanjo Barceló ha subido al segundo cajón del podio, mientras que el tercer puesto ha sido para el ibicenco Angel Miguel Sanz, del Club Náutico Santa Eulalia.
Nueve pruebas más se han disputado en la segunda jornada de competición del campeonato Autonómico. La ausencia de Francesc Terrasa, líder ayer, ha permitido que otros participantes optasen a la corona balear.
La oportunidad la ha aprovechado Fernández, que ha conseguido marcarse tres primeros, un segundo y dos terceros, parciales que le han valido para escalar desde la cuarta plaza a la posición de honor.
En el segundo puesto se ha mantenido Juanjo Barceló, que no ha podido revalidar el título de campeón logrado el año pasado en estas mismas aguas del Club Nàutic S'Arenal, al quedarse a cinco puntos del vencedor.
De hecho, por poco deja escapar también la medalla de plata, ya que el ibicenco Angel Miquel Sanz ha sumado sólo un punto más que Barceló.
Una flota de 14 barcos teledirigidos ha participado en el Campeonato de Baleares de la Clase Internacional Un Metro, que se ha organizado por tercer año consecutivo el Club Nâutic S'Arenal. EFE
Ultimas noticias:
El regatista Luis Fernández se proclama campeón de radio control
Etiquetas: Deportes | author: BuscadorPosts Relacionados:
- Colombófilos de toda España se darán cita en Torrevieja "La Colosal"
- Todos los debuts de Argentina en la historia de la Copa América
- Judit Polgar, la mejor ajedrecista de la historia, llega a San Isidro
- Un sevillano logra que un burro «Caramelo»haga ejercicios de doma clásica de caballos
- Luis Enrique feliz por dirigir al AS Roma
- La tenista asiática Na Li hace historia en Roland Garros gana un Grand Slam
- Nadal iguala un récord de leyenda empata a seis títulos con Borg foto
- El rito prehispánico del Juego de Pelota Ulama: el juego de la vida y la muerte
- La danza de Kubot
- River Plate descendió por primera vez en su historia foto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.