Ultimas noticias:




El público se interesa por la cosmética natural y tratamientos para reducir grasa

|

El atractivo de los temas relacionados con la belleza y la salud corporal se puso de manifiesto de nuevo ayer, con la nutrida asistencia de público a las instalaciones de Ifeba, donde se celebra hasta esta noche la tercera edición de Feria de la Belleza, Cosmética y Salud. En ella participan 120 firmas comerciales reunidas en 60 estands, en una continua puja por mostrar las últimas novedades de cada sector implicado en el cuidado del cuerpo.

La feria tiene tanto un carácter profesional, que ha reunido en Badajoz a numerosos profesionales de las decenas de subsectores que están presentes, como abierto al público en general, que ayer llenó el pabellón habilitado de Ifeba para este encuentro, con un apretado programa de actividades paralelas. La directora del certamen, Pepa Dueñas, destacó el interés de los asistentes "por todo lo que se muestra", dado que "todo lo que se puede ver es muy novedoso".

NOVEDADES En el caso de los profesionales, "cada uno acude a la zona que le interesa, a sectores determinados". Pero para el resto de personas hay "muchas novedades, desde extensiones de peluquería y pelucas, a uñas, pasando por maquillajes y toda la cosmética natural que se muestra y oferta en la feria. La gente disfruta de verdad de todo ello", manifestó Pepa Dueñas.

De hecho, este año hay "marcas muy buenas de cosmética y estética, y se ve que cada vez se innova más con los productos que tienden a ser lo más naturales posibles". También en tratamientos de cavitación, para la reducción de la grasa corporal, destacó.

ALIMENTOS SALUDABLES Entre las actividades programadas ayer destacan un casting de modelos de la agencia Chic People, con la presencia de Sara Durán. También la intervención del cocinero televisivo Antonio Granero con la bióloga nutricionista Inmaculada Báez Tavero, que hablaron sobre la repercusión de los alimentos saludables en el mantenimiento y mejora de la belleza y la salud, de la mano de Alimentos Extremadura.

Entre los dos explicaron cuestiones de interés sobre cómo afecta la alimentación a la salud en general, también sobre la buena alimentación en el aspecto personal, qué productos lo mejoran, así como hablaron de los productos cosméticos que proceden directamente de los alimentos, la forma de cocinar y consumirlos y las elaboraciones sencillas que se pueden hacer con ellos.

Hubo también un desfile de modelos de jóvenes talentos en un show en directo con música y espectáculo, en el que mostraron sus propuestas en peluquería. O un maratón de maquillaje corporal y de tribus urbanas que despertaron una gran expectación entre el público. Como ocurrió con una conferencia sobre ´Cornoterapia y la cosmética del futuro´, a cargo de Angel Viñuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad