Ultimas noticias:




Salas de los Infantes revive la leyenda de los Siete Infantes de Lara

|

Con el objetivo de lograr que no se olvide la historia, el ayuntamiento de la localidad burgalesa de Salas de los Infantes organiza este fin de semana el I Mercado Medieval Infantes de Lara. Una cita con Gonzalo Gustíos, Doña Sancha, Almanzor o Mudarra que volverán a recorrer las calles de villa serrana, y remontarán a sus visitantes a finales del siglo X.

Leer más...




La mayor Feria de Aeronáutica de Berlín (ILA) se abre para el público

|

Berlín,  (EFE).- La Feria Aeronáutica de Berlín (ILA), la mayor exhibición del sector aéreo en Alemania, abrió hoy sus puertas al público común después de tres jornadas dedicadas a los expertos en que pasaron por el recinto 70.000 profesionales.

Leer más...




Caja Madrid y Bancaja llegan a un acuerdo para fusionarse y crear la mayor caja de España

|

Caja Madrid y Bancaja han alcanzado un principio de acuerdo para su fusión fría, una operación que daría lugar a la mayor caja de ahorros en España, según han confirmado en sendos comunicados a la CNMV. Los consejos de las dos entidades reunieron esta tarde a sus consejos de administración en Madrid y Valencia para informar del Sistema Integral de Protección (SIP) que ya está en marcha entre la entidad que preside Rodrigo Rato y otras cinco pequeñas entidades, así como para abordar la situación de las negociaciones para la nueva. De prosperar la fusión, que hoy será estudiada pero no votada por los máximos órganos de las cajas, el grupo resultante se situaría por delante de La Caixa, actual número uno del sector.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad