Ultimas noticias:




Tienda de Londres lanzó a la venta helados de leche materna Baby Gaga

|

Existencias del llamado 'Baby Gaga' se agotaron a pesar de su elevado precio: 16,5 euros.

La tienda colocó en Internet un anuncio para reclutar a madres dispuestas a vender su leche.

Leer más...




Museo del Desierto: Química, astronomía y Saltillo

|

Este sábado el taxista Carlos Javier García Narro tuvo una carrera de las “buenas” hasta el Museo del Desierto.

Saltillo.- “¿Oiga qué va a haber en el Museo?” “Hoy es la Noche de las Estrellas, un festival astronómico y científico”. La cara de Carlos se iluminó. Era una reunión de “locos”, porque así lo llaman a él por su pasión por la ciencia. La siguiente “carrera” fue a su casa, por su telescopio.

Leer más...




Hallazgo en Cusco cambia historia antes de los incas

|

Cusco. En una mañana de julio del año pasado, que ahora se le escapa de la memoria, el arqueólogo Noé Huamán hizo un descubrimiento que puede cambiar drásticamente la forma de entender a la cultura wari en el Perú. Eran las 10 a. m. y luego de tres meses excavando en el sitio arqueológico inca de Espíritu Pampa, en el distrito de Vilcabamba, dentro de la provincia cusqueña de La Convención, encontró una vasija, tres hojas de hacha de cobre y 17 piezas de plata.

Leer más...




Libros, fuentes de sabiduría o riquezas EDWIN RODRÍGUEZ

|

Todos recordamos cuando en otras épocas los libros se ‘heredaban’, que pasaban de unos hermanos a otros hasta que el texto se quedaba inservible, por el deterioro o cambios importantes en el currículo educativo o se intercambiaban en la bajada ‘sal si puedes’ y bazares de libros usados.

Leer más...




El 'prodigio' de potenciar la propia sabiduría del cuerpo

|

Los doctores murcianos están entre los pioneros en infiltrar plasma rico en proteínas; un método en boga tras aplicárselo a Nadal, Pujol o Messi
Ripoll y De Prado acuerdan con el precursor de los famosos factores de crecimiento cómo mejorar una técnica que utilizan desde 2002
¿Qué pócima milagrosa inyectan a deportistas de élite como el tenista Rafa Nadal o a jugadores del Barça como Messi, Pujol o recientemente al portero Valdés? En la famosa Masía del equipo catalán, donde se forja a sus números uno, no disponen de gurús con fórmulas desconocidas.

Leer más...




Canales ilegales dedicados al tarot y el esoterismo inundan la TDT

|

Un ejército de videntes, echadores de cartas, chamanes y astrólogos se han hecho fuertes en la TDT. La superstición y la brujería proliferan en todo tipo de televisiones: locales o nacionales, legales o piratas. Así, canales dedicados casi exclusivamente al esoterismo y las paraciencias, que se nutren de las consultas telefónicas de los espectadores, inundan la pantalla. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, se pueden captar a cualquier hora del día programas de estas características que incumplen la ley doblemente. No solo operan sin tener autorización administrativa, sino que difunden programas sobre tarot y videncia en horario de protección infantil.

Leer más...




Consejos para criar hijos felices

|

Como madres, no hay mayor recompensa que ver a nuestros hijos felices. Nuestra labor es lograr lo mejor para ellos, aunque no siempre sepamos cómo hacerlo. Guiadas por nuestro sentido común, corremos por la vida intentando cubrir sus necesidades físicas y emocionales, pero más de una vez, quedamos desorientadas, sin saber como continuar. “No lo veo contento”, “nada le alcanza”, “esta raro últimamente”, inquietudes que tal vez puedan resolverse modificando algunas de nuestras costumbres mas frecuentes. Te contamos seis hábitos que tus hijos agradecerán

Leer más...




Comienza caída de dictadores

|

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista dice la sabiduría popular para expresar que todo es perecedero y con limitaciones en el tiempo. Solamente los valores espirituales y morales perduran de generación en generación y se mantienen pese a contratiempos, a amenazas y burlas.

Los déspotas que han impuesto a sus pueblos sistemas de gobierno duros, abusivos y sanguinarios en el medio oriente y en Africa, han comenzado a desmoronarse por la fuerza de los pueblos que buscan prosperidad, libertad, respeto a sus derechos y a sus aspiraciones, que se han cansado de tanto atropello y de ver que su riqueza va a las cuentas de los dictadores en lugar de servir para el desarrollo de todos los compatriotas.

Leer más...




Exhiben obras de una artista pionera del arte moderno en Alemania "Paula Modersohn-Becker y los artistas de Worpswede"

|

La exposición "Paula Modersohn-Becker y los artistas de Worpswede", que se inaugurará el próximo jueves a las 19 en el Museo Nacional de Arte Decorativo, muestra el trabajo de una artista alemana integrante de un movimiento cuya prédica estaba centrada en el retorno de la naturaleza y en los valores simples de los campesinos.

Leer más...




Redes sociales, la fuerza en Internet

|

En nuestro país cuatro de los diez sitios más visitados en internet corresponden a sitios de redes sociales, situación que día con día va en aumento ya que cada vez son más los adeptos a la utilización de dichos sitios.

De acuerdo con la compañía de medición de audiencias en internet “Alexia”, refiere que a finales del año pasado You Tube (tercer lugar en el ranking) se posiciona como la red social más visitada, en la mitad de la tabla está Metroflog, en séptima posición Facebook, y en noveno y décimo sitio están Hi5 y Blogger.com, respectivamente.

Leer más...




“El arte de Tamaulipas”

|

El gobierno tamaulipeco continúa fortaleciendo su estructura humana, tocando turno en esta semana para la entrega de nombramientos al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes. Su directora LIBERTAD GARCÍA CABRIALES, en representación del gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, inspiró a su equipo colaborador, a comprometerse trabajando tenazmente en nombre de la cultura y las artes de Tamaulipas.
Todo instituto dedicado a difundir las costumbres, los conocimientos, así como los diferentes grados de desarrollo artístico y científico a la sociedad, colabora, impecablemente, con el principio esencial de la vida, el cual es, evolucionar armónicamente.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad