Ultimas noticias:




Seis cosas que saben los científicos sobre el sexo y el amor

|

¿Cómo reacciona el cerebro cuando nos enamoramos? ¿Cuánto tiempo dedicamos a pensar en el sexo? ¿En qué se fijan los hombres? Investigaciones recientes descubren nuestro lado más íntimo

El amor. Hay pocas cosas en nuestra vida a las que demos tantas vueltas en la cabeza, así que no es extraño que la Ciencia se ocupe también de qué efectos provoca en nuestro cerebro para que nos importe tanto. Distintas investigaciones han mostrado recientemente algunos aspectos sorprendentes sobre el «funcionamiento» de la pasión.

Leer más...




Arturo Pérez Reverte y su relación de amor-odio con Twitter

|

Durante esta semana, el escritor Arturo Pérez Reverte ha sido uno de los grandes protagonistas en Internet por su polémicos comentarios en torno a las lágrimas del ex ministro Miguel Ángel Moratinos. Gracias a este episodio, sus 'followers' en la red social han aumentado exponencialmente, algo de lo que se ha congratulado, aunque ahora se dedique a hablar sobre todo lo que no le gusta de Twitter.

Leer más...




Las direcciones IP públicas de la red se agotan

|

México, 29 octubre 10.- Cuando se contrata un servicio de conexión a Internet, con cualquier proveedor del mercado, éste asigna una dirección IP pública por la que el usuario puede salir o entrar. Este direccionamiento es una combinación de cuatro apartados de números, del 0 al 255, separados por puntos, lo que en términos informáticos es una longitud de palabra de 32 bits que permite 4 mil 294 millones 967 mil 296 combinaciones posibles.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad