Ultimas noticias:




El pulpo adivino Paul pronostica una victoria de España sobre Alemania

|

El pulpo Paul lo tiene claro. España jugará la final del Mundial. Un día antes de que se dispute el partido de semifinales entre España y Alemania, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania) ha pronosticado que la 'Roja' ganará a Alemania en las semifinales. La victoria, además, será clara para los de Del Bosque. No se sufrirá tanto como ante Paraguay en el que la 'Roja' consiguió el triunfo con un gol de Villa a escasos cinco minutos para el final del partido.

Leer más...




El presidente de la Diputación de Pontevedra declara ante el TSXG en relación con la acusación contra el conselleiro de Infraestructuras

|

Tendrá que explicar porqué en su época de director del Infraestructuras de la Diputación de Pontevedra, el hoy conselleiro de Infraestructuras, Agustín Hernández, certificó una obra que no había sido acabada. A eso va hoy a las 10 de la mañana el presidente de la Diputación, Rafael Louzán al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia que, junto con el alcalde de Salvaterra, Arturo Grandal, le ha citado como testigo en este caso.

Leer más...




Calzada Colón exhibirá “Los Apóstoles” de Vladimir Cora

|

A partir de este miércoles 8 de Julio y hasta Septiembre esta obra permanecerá en la ciudad de Torreón gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura y la coordinación de artes visuales de esta Dirección.Torreón, Coahuila.- La Dirección de Cultura invita a la inauguración de la exposición monumental de las esculturas, Los Apóstoles de Vladimir Cora, que se llevara a cabo el día de hoy en punto de las 20:00 hrs, en la confluencia de la Av. Matamoros y Calzada Colón.

Leer más...




"La naturaleza nos transporta hacia el sentimiento artístico" Palmira Rius

|

HUESCA.- "Naturaleza entretejida", de la artista catalana Palmira Rius, es de alguna manera un himno a lo natural en forma de piezas escultóricas, donde los protagonistas son en su mayoría troncos, ramas y piedras recogidas de muy diferentes orígenes, y realzadas con hilos entretejidos.

Leer más...




¿Hay que confiar en la sabiduría de la multitud?

|

Según un viejo refrán "un problema compartido es un problema reducido a la mitad". Pero, ¿qué sucede si un problema se comparte con millones de personas? ¿Se queda uno con una millonésima parte del problema? ¿o simplemente con un montón de sugerencias inútiles?

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad