Ultimas noticias:




El Centro de Estudios Ciudad de la Luz ofrecerá dos nuevos másteres adscritos a la UMH

|

La Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz ofertará el próximo curso académico 2011/2012 dos nuevos másteres universitarios adscritos a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha informado hoy la Generalitat en un comunicado.
Se trata de los másteres "Dirección Artística para Cine y Televisión", coordinado por Félix Murcia, y "Edición y Postproducción", dirigido por Pablo Más.

Leer más...




Cura para las hemorroides, las hemorroides remedios para propietarios

|

Las hemorroides pueden ser tratadas mediante tratamiento para hemorroides en el hogar sin necesidad de ir al médico o someterse a cirugía. Todo lo que necesitas para curar la enfermedad pueden ser encontrados fácilmente y pueden llevar a cabo en la comodidad de tu casa. No hay nada que preocuparse sobre las hemorroides, nada en absoluto, porque no es una enfermedad peligrosa o mortal. Lo más grave que las hemorroides pueden ocasionarte será un corto periodo de malestar y dolor. Tal ves te preguntas Hay una cura para hemorroides ? Estás por descubrir!

Leer más...




La importancia del sueño del bebé

|

El cuerpo utiliza el sueño como una manera de regenerar las células y refrescar el cerebro para poder desarrollar el cuerpo, la mente y la salud. Durante estos sueños, el cuerpo humano puede regenerar folículos filosos, uñas, uñas del pie y hasta la cobertura externa de la piel. Esto ocurre porque el piloto automático que están dentro de nuestro cuerpo se activa. La gente tiende a pensar que el cuerpo sólo necesita recargar después de un día laboral, pero en verdad, el proceso de regeneración funciona mejor cuando el cerebro controla demasiado acción.

Leer más...




Sabiduría Universal: El diente de león

|

Una tarde en que el Maestro Tenno había terminado su baño antes que los demás, se acercó a Sergei y le entregó un buen puñado de hojas de dientes de león para su conejo. Sergei se maravilló y le dijo agradecido:

- Y pensar, Maestro Tenno, que en el monasterio piensan que estoy un poco loco por tener un conejo como mascota. Me dicen que esto “son afecciones”.

Leer más...




La ruta religiosa venezolana de mayo 2011

|

Las fiestas patronales constituyen el acontecimiento festivo de participación más numerosa y que poseen un sentido de expresión de identidad local muy fuerte. Estas celebraciones exhiben una combinación de elementos propios de la tradición con otros introducidos en época reciente, y que remiten tanto al proceso de modernización de la zona como la presencia de los turistas.

Leer más...




Tesoros de Villa María - Gruta de la Virgen de Pompeya Ctalamochita

|

“Querida Virgencita: gracias por haber salido bien de la operación”, “Gracias por la ayuda recibida”, “Eternamente agradecidos”, “Gracias Virgencita por tu milagro”, “Gracias por nuestra hija, Virgencita”, “Gracias Virgencita por la salud de Gustavo”. Las placas se multiplican sobre el muro. Es la forma que la gente encuentra a la hora de retribuir, volcada en letras, en oraciones, en redención. Mensajes con una única destinataria: la Virgen de Pompeya. La misma que en Villa María, de cara al río Ctalamochita, tiene su homenaje materializado en templo. Punto de referencia por excelencia, el pueblo le llama, simplemente, “La Gruta”.

Leer más...




Mercadona empieza el cobro de las bolsas

|

Habrá una de plástico con un mínimo de 10 usos a 0,10 €, y una cesta de rafia de 50 usos a 0,60 €

Leer más...




Pulgar de Play, codo de Wii, nuevas patologías

|

No practican deporte pero acuden al fisioterapeuta o al traumatólogo por tendinitis o por el llamado codo de tenista. Las videoconsolas, los móviles y los ordenadores no sólo llenan el espacio de ocio de las personas, también han provocado que hasta las consultas de los especialistas llegue un nuevo perfil de paciente que hasta ahora escapaba a este tipo de lesiones más propias de deportistas o de trabajadores del calzado.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad