Ultimas noticias:




Quien tiene mas seguidores en Twitter ? Britney Spears

|

La cantante Britney Spears se alzó hoy con el título de "reina" de Twitter tras superar al actor Ashton Kutcher en número de seguidores en la popular red social de internet.

Más de 4.95 millones de usuarios de Twitter reciben los mensajes de Spears en esta plataforma virtual, por los 4.94 que actualmente siguen los comentarios de Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores.

Leer más...




Torre LEGO mas grande del mundo - Parque Araucano de Las Condes VIDEO

|

Entre el 10 y el 14 de noviembre, los habitantes de Santiago podrán construir una escultura de 31 metros con piezas de Lego.

Más de 30 metros de altura tendrá la torre de ladrillos de plástico que se instalará entre el 10 y el 14 de noviembre en el sector surponiente del Parque Araucano de Las Condes.

Leer más...




Para buscar y encontrar mejor en Youtube

|

En ocasiones, llegar el vídeo que se desea en Youtube no es una tarea sencilla. El usuario no suele definir bien lo que quiere y, debido a que el motor de búsqueda de la popular web de vídeo exige ser muy preciso, los resultados no siempre coinciden con lo que se quiere ver.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad