Ultimas noticias:




India anuncia el portátil de 25 euros

|

El ministro indio de Recursos Humanos, Kapil Sibal, anunció en una conferencia de prensa que su departamento ha comenzado a hablar confabricantes para producir en masa un ordenadorque costaría en principio unos 1.500 rupias, alrededor de 25 euros
"La placa base, el chip, la conectividad, los procesadores, todo los componentes costarán 1.500 rupias, incluyendo la memoria, la pantalla, todo", especificó el ministro.

Leer más...




Lionel Messi es el sexto deportista mejor pagado del mundo

|

Lionel Messi, gracias al marketing que genera su sola presencia, es el sexto deportista con mayores ingresos en el mundo y se ubica por encima de Cristiano Ronaldo y de David Beckaham.

A Messi, que obtuvo en el 2009 un ingreso anual que asciende a 44 millones de dólares, lo superan Tiger Woods, Roger Federer, LeBron James, entre otros deportistas. Pero el jugador del Barcelona, haciendo una escala de las fortunas de los atletas que no son estadounidenses, es el segundo, pues Federer lo supera con sus 61.768.110 de dólares.

Leer más...




La OCU pide a Sanidad que retire las bayas de Goji

|

EFE La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido hoy al Ministerio de Sanidad que retire las bayas de Goji del mercado porque contienen sustancias tóxicas, tales como metales pesados y pesticidas.

La OCU ha analizado diez muestras de este producto de moda en distintos puntos de venta -tiendas de frutos secos, horchaterías, herbolarios y supermercados de Madrid y Barcelona- con el objetivo de conocer sus famosas propiedades para la salud.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad