Ultimas noticias:




Mikel Sánchez El mejor médico para las rodillas del número 1Rafa Nadal

|

Un día después de su segunda victoria en el All England Club, Rafa Nadal ha vuelto a España. Pero no ha puesto rumbo a Manacor, sino que antes se ha detenido en Vitoria para que su doctor de confianza evalúe el estado de sus rodillas. Ese hombre se llama Mikel Sánchez, un reputado traumatólogo al que incluso el rey Don Juan Carlos ha solicitado consejo sobre su hombro

Leer más...




F5 propone un modelo de tecnología reutilizable en la nube

|

Los dispositivos de este fabricante son estratégicos para mejorar la agilidad y el ahorro de costes en las empresas.
F5 Networks ha dado a conocer su concepto de tecnología reutilizable a través de la nube, la cual define como un modelo de arquitectura que emplea muchos de los componentes que ya se utilizaban en los centros de datos, pero enfocados hacia un punto de vista más flexible y eficiente.

Leer más...




Un nuevo pienso transforma la grasa porcina en saludable

|

Expertos en Veterinaria estudian minimizar los riesgos cardiovasculares.Esta dieta permite obtener una carne de mayor valor nutricional.

Comer grasa de cerdo ya no será tan perjudicial para la salud del ser humano dentro de varios años. Así lo demuestra una investigación del grupo Tecnología y Genética Porcina de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, que ha diseñado un pienso natural que transforma la grasa porcina en grasa saludable, capaz de evitar y minimizar la incidencia de las enfermedades cardiovasculares.

Leer más...




Más de cuatro mil personas visitaron Trasmoz para conocer el X Encuentro de Brujería VIDEO

|

Más de cuatro mil personas visitaron Trasmoz para conocer el X Encuentro de Brujería, Magia y Plantas Medicinales del Moncayo. Durante toda la jornada, las actividades en torno a brujas y adivinos cautivaron al público que recorrió los diferentes puestos del mercado esotérico instalado en las empinadas calles del municipio.

Leer más...




Educación envía a los 2.000 maestros sustitutos a reforzar las aulas

|

Los 2.068 profesores de Primaria que hasta ahora cubrían las primeras bajas en los colegios andaluces, se dedicarán a partir del curso 2010-2011 a reforzar las aulas. Esta medida de la Consejería de Educación beneficiará especialmente a los numerosos alumnos que presentan dificultades de comprensión lectora. La que hasta ahora era su segunda tarea se convertirá en su única función para prevenir el fracaso escolar en Secundaria.

Leer más...




Buda de la Medicina video Medicine Buddha Mantra by Khenpo Pema Chopel Rinpoche

|

Leer más...




Una carta inédita de Unamuno regresa después de más de cien años a Salamanca

|

Una carta inédita escrita por Miguel de Unamuno en 1902, cuando era rector de la institución académica salmantina, regresó ayer a Salamanca desde Nueva Zelanda. La carta, con más de un siglo a sus espaldas, fue entregada por el cónsul honorario de España en Auckland, Antonio Regueiro Díaz.

Leer más...




Pamplona prohíbe la venta de vuvuzelas en los sanfermines

|

El Ayuntamiento de Pamplona ha prohibido la venta de vuvuzelas en los puestos ambulantes que concede para las fiestas de San Fermín, debido a las molestias que puede causar el ruido producido por estas trompetas de plástico tan utilizadas en el Mundial de Sudáfrica.

Leer más...




El chupinazo 'enciende' San Fermín

|

Pamplona ya está de fiesta. A mediodía, Comparsa de Gigantes y Cabezudos, en el 150 aniversario de su creación, ha sido la encargada de lanzar el tradicional chupinazo ante una multitud que abarrotaba la plaza consistorial. Tras siglo y medio animando las fiestas, la alcaldesa Yolanda Barcina ha decidido este año delegar el acto en estas figuras de cartón y ha sido el presidente de la Comparsa, Mari Ganuza, el encargado de prender la mecha.

Leer más...




Los sueldos de los políticos

|

No doy crédito a lo que están publicando los medios últimamente. Resulta que en este país tiene un salario más alto un presidente de comunidad autónoma o un alcalde que el presidente del Gobierno. Supongo que esto solo ocurre aquí. No me imagino que el alcalde de una ciudad francesa de 150.000 habitantes cobre más que el presidente de la República o el primer ministro. Pero si es malo que un presidente de una comunidad autónoma o un alcalde supere al presidente del Gobierno de la nación en salario, más incomprensible aún es que solo en la Comunidad de Madrid haya 91 altos cargos que cobren más que él.

Leer más...




Sorpresa entre las mujeres que quieren abortar por el periodo de reflexión de tres días

|

Yo no necesito reflexionar tres días, ya lo tengo todo muy pensado", se queja Josefina P. S., una madrileña de 33 años que acudía esta mañana a una de las clínicas acreditadas para la interrupción de embarazos. Y como Josefina, en paro y embarazada de cuatro semanas, otras mujeres se mostraban sorprendidas por tener que esperar un periodo obligatorio de reflexión de tres días, desde la petición de información sobre el aborto hasta decidir la intervención, tal y como establece la nueva ley del aborto, que ha entrado hoy en vigor.

Leer más...




El Gobierno alega que no se puede suspender una ley aprobada por las Cortes

|

El Gobierno, a través de la Abogacía del Estado, ha presentado hoy las alegaciones a la posible suspensión de la nueva ley del aborto, mientras se resuelve sobre su constitucionalidad. En ese escrito, el Ejecutivo pide al Tribunal Constitucional, que el miércoles pasado admitió a trámite el recurso del PP contra la norma, que rechace la petición de los populares porque no hay previsión legal alguna que permita la paralización de un texto con rango de ley aprobado por las Cortes Generales.

Leer más...




La Fiscalía cree que Ángel Fenoll afín al PP es el eje de la corrupción en Orihuela

|

La Fiscalía Anticorrupción de Alicante considera que el industrial Ángel Fenoll, afín al PP, es la punta de lanza de la trama de corrupción político-empresarial de Orihuela, según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación. Fenoll fue detenido el miércoles junto a otras cinco personas y, tras prestar declaración, fue enviado a prisión el sábado por la noche por la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela. La Fiscalía pretende desentrañar, con toda la documentación incautada durante los registros realizados el miércoles, la trama de corrupción que rodea el negocio de las basuras en esta localidad de La Vega Baja.

Leer más...




La Policía detiene al presidente de la Diputación de Alicante y al empresario Enrique Ortiz

|

Los agentes han registrado la casa de José Joaquín Ripoll, del PP, así como la corporación provincial, el Ayuntamiento de Orihuela y los domicilios de Ortiz y otro empresario, Ángel Fenoll, vinculado con la contrata de basura.-Tres concejales de Orihuela también han sido arrestados
La amplia operación contra la corrupción que lleva a cabo la policía judicial en Alicante se salda, de momento, con cinco detenidos: el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll; el conocido empresario Enrique Ortiz, y tres concejales de Orihuela.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad