Un día después de su segunda victoria en el All England Club, Rafa Nadal ha vuelto a España. Pero no ha puesto rumbo a Manacor, sino que antes se ha detenido en Vitoria para que su doctor de confianza evalúe el estado de sus rodillas. Ese hombre se llama Mikel Sánchez, un reputado traumatólogo al que incluso el rey Don Juan Carlos ha solicitado consejo sobre su hombro
Nadal confió en él su salud física después de su victoria en el Masters de Montecarlo que finalizó con una fuerte tendinitis. Desde entonces, Sánchez es el traumatólogo de cabecera del número 1 Mundial con un balance de cuatro torneos ganados sobre cinco posibles.
La visita médica se ha saldado de forma satisfactoria. Pese a los intensos esfuerzos que el manacorí lleva realizando en los últimos meses, sus articulaciones están evolucionando favorablemente de las molestias que machacaron el tenis y la moral de Nadal. La infiltración de factores de plasma rico en factores de crecimiento está obrando el milagro.
El lunes, el tenista balear regresará a la capital vasca para pasar un nuevo reconocimiento por la consulta de Mikel Sánchez. El médico alavés tiene un gran desafío por delante: ayudar al campeón a que nadie le discuta su distinción.
Sergio Rodríguez | Vitoria
Ultimas noticias:
Mikel Sánchez El mejor médico para las rodillas del número 1Rafa Nadal
Etiquetas: Deportes, Economia, Empresa, Información, Noticias Generales, Persona, Salud | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.