Ultimas noticias:




F1: Gana australiano Webber Gran Premio F-1 de España

|

El australiano Mark Webber, (Red Bull-Renault), obtuvo el día 9 la victoria en el Gran Premio de España de Fórmula 1, seguido por el español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Leer más...




Manta eléctrica capaz de absorber olor flatulento

|

Actualmente se vende muy bien por internet internacional un tipo de ropa de cama denominada como “manta eléctrica de matrimonio feliz”, capaz de absorber el olor flatuliento de los cónyuges, informó ETTV News de Taiwan el domingo.

Leer más...




El Lamborghini más lento del mundo

|

La mayoría de los amantes de coches viven en la fantasía de que algún día poseerán su automóvil ideal, pero son muchos los que nunca ven prosperar su sueño.

Sin embargo, Chen Jinmiao, de Chenzhou, en la provincia de Hunan, decidió hacer su sueño realidad, fabricándose un Lamborghini de bricolaje.

Leer más...




En la Exposición Universal productos “Hechos en China” son motivo de inspiración

|

La Expo de Shanghai no es sólo es un escenario donde se concentra la flor y nata de la cultura de diversas naciones, sino que también constituye una plataforma de presentación de las tecnologías más sofisticadas de distintos países. Entre famosos productos de todas las latitudes, los que llevan la marca de procedencia “Hecho en China” devienen espejo de los cambios experimentados por el desarrollo económico del país asiático, a la vez que, como la nación anfitriona, quedan abiertos a recibir cuanta influencia valiosa les sirva de inspiración en esta feria global.

Leer más...




Garantizada la libertad de expresión en Internet

|

Por Yan Jie y Wang Xing

El Gobierno se está esforzando por lograr un equilibrio razonable entre la necesidad de garantizar el libre flujo de información en línea y la de proteger la seguridad nacional y el interés público, según el primer Libro Blanco de China sobre Internet, publicado el martes.

Leer más...




Utilizan científicos mexicanos vegetales para curar tuberculosis y VPH

|

Científicos mexicanos lograron modificar genéticamente vegetales y frutos que ayudan a curar la tuberculosis y el Virus del Papiloma Humano (VPH), informó el día 23 el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
El objetivo es ofrecer el inicio de un tratamiento de estas enfermedades al digerir vegetales y frutos como tomates y lechugas, indicaron especialistas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del IPN

Leer más...




El 2010, ¿sería el año más caluroso de la historia?

|

Es posible que el 2010 sea el año más caluroso según los registros históricos, afirma el rotativo inglés The Sunday Times en una nota publicada en su sitio web el domingo.

Leer más...




La creación de la primera célula viva sintética, objeto de elogios y censuras

|

La gente está preocupada de que la célula viva sintética, capaz de reproducirse por sí misma, sea utilizada para el desarrollo de armas bioquímicas.

Con la creación de la primera célula viva sintética del mundo en EEUU, la humanidad moderna ya es capaz de “controlar” la naturaleza, sin embargo, esta invención también ha sido el objeto de críticas. Algunos analistas incluso la han puesto en duda preguntando si el científico trata de suplantar a Dios en la creación de vida. Por su parte el presidente Barack Obama ha ordenado a celebrar una audiencia sobre el asunto.

Leer más...




La muerte de los periódicos en EEUU

|

Por Patrick Mattimore (chinadaily.com.cn)

En un par de días estaré viajando a casa para visitar a algunos amigos en EEUU. No me caben dudas de que me preguntarán porqué estoy escribiendo para los periódicos chinos. Les responderé que me gusta que me paguen, disfrutar de un nivel similar de de libertad para escribir lo que quiero, y porque quisiera mantenerme vinculado a una industria que se mantendrá en activo durante algún tiempo.

Leer más...




España celebra Día de las Fuerzas Armadas

|

El Día de las Fuerzas Armadas de España se celebró este domingo en la ciudad de Badajoz, en el suroeste del país, en una ceremonia presidida por el rey Juan Carlos, ante unas 20,000 personas.

Leer más...




Taig Khris establece nuevo record mundial de salto de roller acrobático

|

El francés Taig Khris ha establecido un nuevo record mundial al saltar en rollers desde el primer piso de la torre Eiffel de París ante miles de turistas y habitantes locales.

Leer más...




Científicos de la NASA hallan señales de vida en Titán, la luna de Saturno

|

En días recientes la NASA de EEUU afirmó haber descubierto señales de vida en el Satélite 6 Titán, el mayor de los que rodean al planeta Saturno, y que seres desconocidos aspiran la atmósfera de Titán y se alimentan de combustibles en su superficie.

Leer más...




Peces con boca en forma de pico de pato y cuerpo de serpiente

|

Numerosos clientes han concurrido en un restaurante en Hengyang, provincia meridional china de Hunan, para ver un par de peces extraños con boca en forma de pico de pato y cuerpo de serpiente.

Leer más...




Se exhiben dedos de Galileo en un museo de Florencia

|

El pulgar y el dedo medio, que según se dice fueron amputados de los restos mortaels del científico italiano Galileo en el siglo XVIII, han reaparecido para ser exhibidos en un museo de Florencia.

Leer más...




Científicos brasileños identifican planta para descontaminar suelos

|

Un grupo de investigadores brasileños identificó una planta amazónica capaz de limpiar suelos contaminados con metales pesados, informó el día 12 en el estatal Instituto Nacional de Investigación Amazónica (INPA, en protugués).

Leer más...




La norma moral en la empresa

|

LA ética empresarial se ocupa de los aspectos normativos de orden moral relacionados con la gestión empresarial, es decir, de la conformidad o disconformidad del comportamiento empresarial con una norma ética o moral: lo que se "hace" frente a lo que se "debe hacer".

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad