Ultimas noticias:




Este lunes el mundo judío de prepara para celebrar Pesaj

|

En la primavera israelí, a partir del 15 de nisán, se celebra Pésaj, la festividad del Exodo (c. Siglo XIII A.E.C.) y la redención de la esclavitud. La libertad, de hecho, es la nota dominante de Pésaj. Los ritos de Pésaj empiezan mucho antes de la festividad, al limpiar las familias en su hogares y las tiendas sus premisas de jametz - levadura y cualquier cosa que la contenga - como está prescrito en la Torá (Ex.: 12:15-20).

Leer más...




La andropausia o menopausia masculina, todo lo que debe saber

|

Aquellos hombres que han rebasado los 40 años de edad y sufren repentinos cambios emocionales y fatiga al momento de realizar las actividades más simples, podrían estar padeciendo andropausia o menopausia masculina, un trastorno que afecta a los varones entre los 40 y los 55 años de edad.

Leer más...




SPDY, la tecnología de Google que duplica la velocidad de la Web

|

Para todos está claro que la Web de hoy poco tiene que ver con la de los años 90, época en la que fueron diseñados los algoritmos del protocolo de transporte de hipertexto, HTTP. Entonces la Web era texto e imágenes, páginas estáticas; rara vez contenido enriquecido, resultados en tiempo real e interactividad.

Leer más...




África necesita dos millones de profesores de primaria antes de 2015

|

Lomé, 16 abr (EFE).- Los ministros de Educación de 52 países de África aseguraron que el continente necesita 2 millones de profesores de primaria para 2015, durante una conferencia sectorial celebrada el 13 al 15 de abril en la capital de Togo.

El informe final de este encuentro apunta que, "dada la situación actual y sabiendo que el principal desafío para África está en la grave escasez de maestros, se debe contratar a más de dos millones de docentes para el año 2015, para llenar así el vacío existente en educación primaria".

Leer más...




Diez reglas para comer a la francesa

|

Es cuestión de estilo. Para algunas personas comer es todo un ritual y para otros, simplemente un hecho a través del que satisfacen una necesidad. ¿En qué grupo de encuentras?

Mientras piensas, te analizas y decides, conozcamos qué reglas deberíamos seguir para comer como lo hacen los refinados franceses.

Leer más...




Recuperan en España ALICANTE un Goya y un Greco robados en los 90

|

Madrid/Barcelona.- Una pintura de Goya y otra de El Greco, consideradas ambas patrimonio histórico español y robadas a finales de la década de los 90, fueron recuperadas en España por las fuerzas de seguridad, informó Dpa.

Leer más...




Torrevieja estrena su Auditorio con un programa de lujo

|

El recinto acogerá en las próximas semanas el Encuentro Coral Ciudad de Torrevieja y el estreno mundial de la obra ganadora del VII Concurso de Composición Sinfónica
No sólo sol y playa. La intensa actividad cultural constituye uno de los grandes atractivos turísticos de Torrevieja. Una actividad cuyo potencial se ha multiplicado exponencialmente desde que, el pasado 25 de marzo, quedó inaugurado el nuevo Auditorio-Conservatorio de la ciudad.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad