Ultimas noticias:




El cepillo de dientes que no necesita pasta Funciona con energía solar

|

Funciona con energía solar y parece ser eficaz contra las bacterias de la placa y el sarro

Parece un cepillo de dientes normal, pero es el primero que funciona con energía solar y no necesita pasta. Creado por el doctor Kunio Komiyama, profesor emérito de odontología en la Universidad de Saskatchewan (Saskatootn, Canadá), y su colega Gerry Uswak, el invento, denominado Soladey -J3X puede revolucionar la forma en la que entendemos la higiene bucal.

Leer más...




El fondo de los océanos, en el móvil con Google Earth

|

La herramienta del buscador incorpora una aplicación en su sistema dispositivo Android para conocer el interior del mar

El nuevo Google Earth 1.1 para Android va un paso más allá y se sumerge en el océano para permitir a los usuarios de este sistema operativo introducirse en el mundo marino desde sus dispositivos móviles.

Leer más...




El escritor mejor pagado del mundo

|

James Patterson ha ganado en el último año unos 55 millones de euros, según la revista Forbes. Le siguen Stephenie Meyer y Stephen King

El autor estadounidense James Patterson se ha convertido en el escritor mejor pagado del mundo, gracias a sus populares novelas de suspense, que le han reportado en el último año cerca de 70 millones de dólares (unos 55 millones de euros), según la revista Forbes.

Leer más...




Los juegos sociales conquistan el mundo

|

Un 20% de la población estadounidense ha probado alguno en toda su vida y cada vez hay más gente dispuesta a pagar por ellos, confirmando una expansión de mercado por esta vía. La mayoría de la gente que pasa el tiempo en juegos sociales lo hace a través de Facebook.Eso suma algo menos de 60 millones de personas, clientes potenciales de una industria que acaba de comenzar a desarrollarse y a introducir mecanismos complejos tanto en el propio uso como en la comercialización. Gastar en juegos sociales. Esa es la evolución más destacada que muestra el último sondeo de NPD Group.

Leer más...




Beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso

|

El Instituto Virginia Tech elabora un estudio que revela la eficacia del agua para disminuir el apetito sin aportar calorías
Beber agua antes de las comidas reduce la sensación de apetito y ayuda a las personas que están a dieta a perder mayor cantidad de peso, según afirman las conclusiones de un estudio clínico aleatorio elaborado por el Instituto Virginia Tech (Estados Unidos) y presentado en la 240 Reunión Anual de la Sociedad Química Americana, que se celebra estos días en Boston.

Leer más...




Así pintaba Esteban Murillo

|


Según un estudio del CSIC, el pintor sevillano utilizaba técnicas y materiales semejantes a los empleados por Ribera, Valdés Leal o Bocanegra
«San Juan Bautista», «Virgen con Niño» y «San José y el Niño», del Museo de Bellas Artes de Sevilla
El pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo utilizaba mucho esmalte azul en sus cuadros, como otros pintores de su época, además de otros materiales como bermellón, lapislázuli, blanco de plomo, óxido de plomo, amarillo de plomo y estaño, malaquita, carbón vegetal o negro de huesos.

Leer más...




Advierte Salud que puede haber recetas piratas para la venta de antibióticos

|

El secretario de esta dependencia anunció que la medida anunciada entrará sin previa campaña informativa para el público general.México.- José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, reconoció que la regulación de la renta de antibióticos con receta médica comenzará este miércoles sin previa campaña de información al público general, y advirtió que habrá entidades, como las rurales, donde será imposible mantener un control de dichos fármacos.

Leer más...




El tesoro oculto de Regina sale a la luz después de siglos bajo tierra

|

Una placa de bronce completa y una estatua de la diosa Juno, son las joyas descubiertas en las excavaciones
Puede parecer imposible que en pleno siglo XXI aún existan zonas capaces de poner los pelos de punta a arqueólogos ansiosos por descubrir. Extremadura cuenta con yacimientos arqueológicos como el de Regina, una antigua villa romana que pertenece al municipio de Casas de Reina, que todavía no ha revelado todos sus secretos.

Leer más...




¿Qué es un "diamante sangriento"?

|

El juicio al ex presidente de Liberia, Charles Taylor, en el Tribunal Especial para Sierra Leona, en La Haya, ha vuelto a colocar el tema de los llamados "diamantes sangrientos" en el centro de la atención internacional.
A continuación, algunos datos relevantes sobre el tema.
¿Qué son los "diamantes sangrientos"?

Leer más...




10 pasos para registrar tu marca

|

Proteger ese signo que distingue a tu producto o negocio es un elemento de competitividad. Además, te permite hacer uso de tu marca para otorgar licencias, franquicias y cobrar regalías.

Leer más...




Mañana se celebra la IV ruta nocturna basada en leyendas

|

Cuenta la leyenda que, a causa de una maldición, Casitas de Valverde desapareció al perecer sus vecinos después de ingerir, en una boda, los alimentos cocinados con un agua emponzoñada al caer una salamandra. Los tres únicos supervivientes serían los fundadores de Ahigal.Por la misma zona, un viejo puente sobre el arroyo Palomero mantiene vivo el relato que habla de su mítica construcción, de tesoros ocultos y de apariciones marianas.

Leer más...




Época de elevados rendimientos termina

|

Los temores de una desaceleración económica, repercutirán en el ánimo de los mercados: analistas; las acciones sucumbirán en este escenario de cautela y se acorte el margen de baja en bonos.

Leer más...




La televisión impulsa a Satmex en EU

|

Su subsidiaria Alterna TV cuadruplicó sus ingresos vendiendo contenido nacional a mexicanos en EU; un mercado de 30 millones de connacionales estimulan el apetito de nuevos contendientes en ese país.

Mientras Satélites Mexicanos (Satmex), empresa operadora del satélite Solidaridad 2 y los Satmex 5 y 6, define su situación entre la supervivencia y la quiebra, en sus reportes financieros brilla uno de sus negocios subsidarios.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad