Ultimas noticias:




Las rabietas infantiles pueden predecir alteraciones del comportamiento

|

Según un estudio realizado por investigadores de, la Universidad de Illinois (Estados Unidos), las rabietas infantiles pueden predecir alteraciones del comportamiento en estado adulto. Se podría decir que las rabietas son el inicio de un patrón de actitud que evoluciona con el crecimiento y deriva en patrones de comportamiento como el estrés o la ansiedad entre otros. Para llegar a esta conclusión la investigación se centró en un estudio que trataba sobre el desarrollo social, emocional y la relación entre padres e hijos de un grupo de 107 niños.

Leer más...




Muestra estudio comportamiento social complejo de elefantes

|

Londres, (PL) Los elefantes comprenden la necesidad de trabajar en colaboración para alcanzar un objetivo, divulgaron científicos británicos.

Un experimento con estos animales realizado por expertos de la Universidad de Cambridge muestra que son inteligentes y tienen un comportamiento social complejo.

Leer más...




Hawaii: alerta por erupción de volcán Kilauea

|

La reactivación del volcán Kilauea ha provocado que las autoridades de Hawai ordenen incrementar las medidas de protección , informaron los medios estadounidenses.

Por su parte, la geóloga del Servicio Geológico de EE.UU., Janed Babb, indicó a la televisión local que se ha intensificado la actividad en torno al cono Puu Oo, "sin que se tenga una certidumbre clara sobre lo que pueda ocurrir.

Leer más...




NASA alerta se acelera extinción de los polos

|

Los Ángeles.- Alerta máxima por los efectos del calentamiento global. Expertos de la Agencia Espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés) revelaron que las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida están desapareciendo a un ritmo más acelerado que las predicciones hechas hasta ahora.

Leer más...




Significado del miércoles de Ceniza

|

La imposición de las cenizas nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo

La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón.

Leer más...




Educación quiere eliminar los másteres con menos alumnos

|

La Consellería de Educación ha propuesto los másteres que hayan tenido menos de cinco alumnos en el presente y el pasado cursos. Además, pretende replantear los planes de estudios de los cursos de posgrado que hayan tenido una matrícula media de entre seis y nueve estudiantes en este periodo con el fin de acomodarlos a la demanda y mejorar la captación de alumnado.

Leer más...




IBM patenta animales de peluche que regañarán a tus hijos

|

Después de que IBM demostró con Watson la creación de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a preguntas formuladas en el lenguaje natural, la posibilidad de sistemas de asistencia como HAL9000 (2001: A Space Odyssey) y GERTY (Moon) no están tan lejanos. Pero IBM quiere empezar por crear juguetes que ayuden a educar a tus hijos pequeños – regañarlos cuando se comporten de una manera inadecuada.

Leer más...




Regreso del Discovery sería visible en el país

|

El regreso a la Tierra del transbordador espacial Discovery sería visto este día por los salvadoreños, si los planes de la NASA no cambian y las condiciones climatológicas lo permiten.

También podría ser visto desde el territorio de Guatemala, Belice, oeste de Honduras y sur de México, informó ayer la Asociación Salvadoreña de Astronomía (ASTRO) por medio de un comunicado.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad