Ultimas noticias:




Cómo ser un buen padre...

|

Por Monseñor Martín Dávila Gándara / Hoy en día, el padre de familia ejerce menos autoridad en su casa que en otras épocas de la historia.
La evidencia acumulada por psiquiatras, trabajadores sociales y expertos similares prueban que inequívocamente que cuando los niños carecen de un padre fuerte para guiarlos, sufren serio daño en muchos aspectos importantes.

Leer más...




Cómo ser una buena madre...

|

Por Monseñor Martín Dávila Gándara / En vista de los muchos males sociales que resultan de la declinación de la influencia paterna, una de las más importantes funciones que la madre moderna.
debe desempeñar es ayudar a mantener o restaurar la posición de la autoridad del padre en la familia. Al hacerlo así, cumplirá su papel como esposa y madre en la mayor medida posible que cuando deja que su esposo sea la figura menos prominente. Este era el secreto del éxito de los padres de antes. Aunque trabajaban doce horas al día, su papel preponderante en el hogar estaba garantizado y protegido por la madre.

Leer más...




Los Padres son los mejores maestros de sus hijos

|

Por Monseñor Martín Dávila Gándara / Con este escrito seguimos continuando, con el propósito y misión que tengo como Obispo Católico de seguir dando los elementos necesarios.
de conocimiento para el buen desempeño, primero en la buena relación de pareja en los esposos en el matrimonio y la buena educación en los hijos en una autentica familia cristiana.

Leer más...




Los niveles altos de testosterona debilitan el sistema inmune de los machos

|

El sistema inmune del macho del lagópodo escocés, una ave apreciada como presa de caza en el Reino Unido, se debilita ante los parásitos cuanto mayores son sus niveles de testosterona, según un estudio liderado por la Universidad escocesa de Aberdeen, con participación del CSIC.

Leer más...




Conozca las cervezas más raras del mundo

|

¿Se imagina una bebida de leche, tomate o con sabor picante? Algunas empresas lanzaron insólitas versiones para sus clientes

La cerveza es desde hace mucho una bebida que se vende como pan caliente. Dada su popularidad, muchos productores han lanzado insólitas versiones con sabores sumamente extraños e impensados.

Leer más...




Diez grandes inventos en medio del terror nazi

|

El régimen nazi que imperó en Alemania y sus países satélites entre 1933 y 1945 será siempre recordado como uno de los más despiadados y aterradores de la historia de la humanidad. A pesar de ello, el gobierno de Hitler puso en marcha una serie de políticas que beneficiaron a parte de la sociedad en aquel momento y en el futuro. De hecho, muchas de ellas son implementadas en la actualidad, con algunos matices, por muchos gobiernos de naciones desarrolladas.
Es importante recalcar que estas invenciones que destacamos hoy en nuestro habitual resumen de temas curiosos y llamativos de la blogosfera, han sido recopiladas por el autor de la bitácora Listverse, y como él mismo afirma, la lista no significa una aprobación del régimen nazi, sino que demuestra, que incluso en medio de grandes desgracias, el ser humano es capaz de brillar con grandes ideas que redundan en el bienestar social.

Leer más...




Ahora se podrá conducir vehículos con la mente Raúl Rojas

|

El científico Raúl Rojas, quien preside el departamento de Inteligencia Artificial en la Universidad Libre de Berlín, dirige un proyecto en el que se consiguió manejar un automóvil mediante la recepción de señales cerebrales.

Leer más...




Esperanza Aguirre se retira temporalmente de la política tras conocer que tiene cáncer

|

A la presidenta de Madrid se le ha detectado un bulto en una mama en una revisión.- "El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", afirma

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad