Ultimas noticias:




Plantas para mejorar la memoria Hierbas para estimular la memoria

|

Si sientes que no puedes recordar bien ciertas cosas o te encuentras muy cansado mentalmente, las plantas o hierbas pueden ayudar a estimular y mejorar la memoria en forma natural. Existen plantas de todo tipo y para tratar diferentes problemas de salud, inclusive para estimular la memoria.

Leer más...




Consideran a plantas medicinales opción de desarrollo económico

|

El legislador federal informó que actualmente hay 30 mil especies vegetales a nivel mundial y de ellas el 10 por ciento tienen vertientes medicinales comprobadas.

Puebla, . .- El diputado federal del PRI por Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró que las plantas medicinales pueden ser una opción de desarrollo económico de miles de mexicanos, pues éstas a nivel mundial generan 75 mil millones de euros anuales.

Leer más...




Previsiones de las Redes Sociales

|

Son muchos los investigadores y periodistas que comienzan a divulgar sus previsiones para el 2011 sobre las redes sociales. En esta ocasión me parece muy lógicas las profecías del periodista Wolfgang Lünenbürger-Reidenbach.

Leer más...




Lo que cuesta Twitter La red social

|

Lo que cuesta Twitter

La red social está valuada en 3.700 millones de dólares, tras sumar la semana pasada 200 millones de dólares en financiación, de parte de inversores.

La red social Twitter está valuada en 3.700 millones de dólares, tras sumar la semana pasada 200 millones de dólares en financiación, de parte de inversores, y pese a que aún no logró conformar un modelo de negocios rentable a largo plazo.

Leer más...




Adictos a internet, 2% de jóvenes mexicanos

|

Países como España y Estados Unidos presentan los niveles más altos; en el primero, 41 por ciento de su población tiene dependencia a la web, mientras que en la segunda nación padecen este mal 38%.

En México 2 por ciento de la población juvenil entre los 11 y 18 años es adicta a internet, según un estudio de la Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM). A pesar de ser una cifra relativamente baja a nivel mundial, destaca el aumento registrado respecto a hace dos años, cuando el porcentaje era de apenas 0.5 por ciento.

Leer más...




Europa prohibirá cientos de plantas medicinales Jeremy Laurance

|

Por Jeremy Laurance, Editora de la Salud

Cientos de plantas medicinales serán prohibidas para la venta en Gran Bretaña el próximo año , los defensores dicen que la legislación europea es “discriminatoria y desproporcionada”.

A cuatro meses para que la prohibición se lleve a cabo en toda la UE, miles de pacientes se enfrentarán a la pérdida de plantas medicinales que se han utilizado en el Reino Unido durante décadas.

Leer más...




Piñata de estrella de siete puntas la más solicitada

|

Las siete puntas significan los pecados capitales y se utilizan en las épocas decembrinas.
Monterrey, NL.- Aunque hoy se encuentran piñatas con la figura que quiera, la tradicional estrella de siete puntas, sigue siendo la más solicitada.

Pocos saben hoy el significado, y para encontrarlo, hay que remontarse al pasado... Varios siglos atrás.

Leer más...




EL SECRETO DE LA FELICIDAD

|

La libertad, que lleva implícita la búsqueda de la felicidad y no se puede negociar porque es parte central de la esencia humana.

Queda claro que la manipulación del lenguaje es una de las mayores habilidades de la política moderna. Han conseguido deformar conceptos, destruir vocablos, cambiarles el significado a muchas palabras que fueron respetables y hoy son aborrecidas.

Leer más...




Cuanto más ricos somos, más problemas mentales tenemos

|

Un informe británico establece una relación directa entre el incremento del bienestar económico en Europa y la multiplicación de los problemas neuróticos y psiquiátricos.
Los europeos han visto su "salud psicológica y bienestar mental deteriorarse conforme ha ido creciendo su nivel de prosperidad económica", según un estudio publicado en el British Journal of Industrial Relations.

Leer más...




Prepárese para un feliz 2011

|

 Se acerca el Año Nuevo, y con esto también la práctica de los famosos rituales que la tradición popular dicta el último día del año para comenzar el que viene con suerte en todos los aspectos de la vida. Foto:
Saltillo, Coahuila. Estas prácticas se han venido dando desde hace mucho tiempo, por eso, con tiempo la gente se prepara mentalmente para terminar 2010.

Leer más...




Billeteros buscan llevar la felicidad en fin de año Héctor Cruz López

|

Unos en las calles y otros en puestos fijos o semifijos, pero los dos mil 768 vendedores de billetes de Lotería Nacional en la ciudad de México, acreditados como trabajadores no asalariados por el Gobierno del Distrito Federal, dicen estar listos para la venta del magno sorteo de “Año Nuevo” e invitan a todos los capitalinos a jugársela con “el cachito” de la suerte.

Leer más...




Museo de Pontevedra exhibe obras de Miró y Picasso donadas por un diplomático

|

Pontevedra, 29 dic (EFE).- El Museo de Pontevedra presentó hoy una colección de 192 obras, entre ellas algunas piezas de Miró, Picasso y Dalí, que fueron donadas por el pasado 24 de noviembre por el diplomático Victor Sánchez Mesas.

Leer más...




Las cinco predicciones tecnológicas de IBM VIDEO

|

Algunas parecen propias de películas de ciencia ficción. Para el gigante azul, en pocos años desde el celular se transmitirán imágenes holográficas, habrá baterías de larga duración y los GPS serán más inteligentes.

En IBM tienen grandes expectativas sobre los avances tecnológicos que se producirán en los próximos años, por lo que publicaron un video en el que dan cuenta de los cambios que podrían producirse. Si bien no hablan de autos voladores al estilo de Volver al futuro, apuestan al auge de las tecnologías holográficas desde el celular, o que los GPS ofrecerán información personalizada para evitar congestionamientos.

Leer más...




Un estudio de Esade augura el fin de las redes sociales gratuitas en 2011

|

Barcelona,  (EFE).- El uso de las redes sociales empezará a dejar de ser gratuito en 2011 según un documento elaborado por el profesor de mercadotecnia electrónica de ESADE, Marc Cortés, en colaboración con más de cuarenta especialistas, que augura cambios importantes en este tipo de plataformas.

El trabajo, "Predicciones para la Social Media en 2011", predice una tendencia a sacar el máximo provecho económico a plataformas exitosas como Facebook o Twiter, y apunta que a partir de este año se acabará la cultura del "gratis", y empezarán a cobrar a las empresas que utilicen sus servicios.

Leer más...




McAfee realiza sus predicciones para 2011

|

La geolocalización, los dispositivos móviles y los productos Apple serán los principales objetivos de las amenazas emergentes.

McAfee ha presentado su informe 'Predicción de amenazas para 2011', en el que detalla las principales amenazas que los investigadores de sus laboratorios prevén para el próximo año.Entre las predicciones de amenazas elaboradas por los laboratorios de McAfee Labs para 2011 destacan las siguientes:

Leer más...




Las amenazas más comunes a la seguridad informática en 2011

|

Según la investigación de Websense Security, el año próximo aumentarán los ataques dirigidos a Facebook, iPads y teléfonos inteligentes. Asimismo, habrá una evolución de las amenazas combinadas, como Zeuz y SpyEye, que utilizarán scripts como métodos de entrega.

Leer más...




Predicciones políticas, económicas y fatales 2011

|

¿Qué nos espera en el 2011?. Mira lo que nos dijo el Brujo Mayor de México: EL FUTURO DE BARACK OBAMA: Un año terrible, con muchas presiones nacionales e internacionales.

Leer más...




IMDB publicó sus predicciones sobre películas más populares en el 2011

|

Según la base de datos, las favoritas serían las continuaciones de películas muy populares.
El IMDB, siglas en inglés de la base de datos de películas en Internet, permitió durante el 2010 conocer una detallada lista de películas, cortometrajes, videojuegos, programas televisivos, y mucho más, de producciones en todo el mundo.

Leer más...




Conoce los mejores datos para recibir con suerte el 2011

|

Comer tres cucharadas de lentejas frías o usar ropa interior de color amarillo, son algunas de las cábalas para atraer prosperidad y bienestar para este 2011.

Salud, dinero y amor son los deseos para cada año que comienza. Pero para asegurar que este 2011 sea próspero y exitoso, existen varias cábalas a las cuales recurrir.

Leer más...




Aumenta la venta de ropa interior amarilla para recibir Año Nuevo

|

Talara. A sólo un día del Año Nuevo, los comerciantes ya empezaron a expender las tradicionales trusas amarillas para recibir el 2011 y tener suerte -según la cábala- durante los próximos doce meses. Así lo pudimos comprobar en los principales mercados de Talara y sus alrededores, donde vendedores de diversas zonas de Talara, y hasta de otras localidades de las regiones Piura y Lambayeque, instalaron sus carpas y puestos ambulantes para vender la ropa íntima.

Leer más...




Zapatos ´prêt à porter´ con sello de Elda

|

EFE La diseñadora de calzado Patricia Rosales, con fábrica en Elda, acaba de presentar en París su primera colección "prêt-à-proter". Bajo el nombre de "Los tesoros de Egipto", la nueva colección de Rosales presenta unos modelos que han sido considerados como auténticas joyas, por su utilización de pieles exóticas y piedras preciosas. Famosas como Madonna o Noemi Campbell son asiduas a los zapatos de alta costura que esta joven diseñadora, de 29 años, ha convertido en un sello de exclusividad. Entre sus clientas se encuentran, además de celebridades del mundo de la música, el cine o la pasarela, princesas árabes, aristócratas europeas y la flor y nata de la sociedad rusa, según desvela la propia diseñadora, que próximamente se instalará en París, centro de operaciones de sus clientas árabes.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad