Ultimas noticias:




Más de un millón y medio de peruanos son alcohólicos

|

Según el Ministerio de Salud, esta adicción constituye la segunda causa de enfermedades y muertes en el país.
Es la segunda causa de muerte en el país y más de un millón y medio de peruanos están expuestos a ella. El alcoholismo, según la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), es una enfermedad que viene incrementándose en los jóvenes y adolescentes en nuestro país.

Leer más...




España baja sueldos públicos ante crisis

|

España anunció hoy su plan para acelerar el recorte del déficit público e informar de la situación creada por los ataques de los especuladores en los mercados financieros en Europa. Entre las medidas que destacan, está el recorte salarial en 5% en promedio a todos los funcionarios públicos y en 15% a los miembros del Gobierno

Leer más...




El amor está destinado al fracaso

|

Aunque es algo que ya se daba por cierto, una investigación hecha en España demostró matemáticamente que el amor para toda la vida es algo que no funciona, es decir, que está condenado al fracaso.

Leer más...




Estar con la familia nos hace más felices que Facebook

|

Un nuevo estudio señala que las personas aún prefieren relacionarse cara a cara pese al ‘boom’ de las redes sociales como el popular Facebook. Estar con la familia luego del trabajo sigue siendo el momento más feliz del día.

Leer más...




Los argentinos son los más felices del mundo, según Coca Cola

|

SINGAPUR, Singapur.- Los argentinos y los mexicanos están entre los ciudadanos más felices del mundo, según una encuesta que realizó Coca Cola en 16 países. El sondeo, cuyo objetivo era estudiar qué implica ser feliz en diferentes lugares, también concluyó que el contacto entre las personas es la principal fuente de alegría.

Leer más...




LOS 35 INVENTOS MÁS ESTÚPIDOS DEL MUNDO

|


El olor de la hamburguesa le puede parecer agradable si tiene hambre pero, ¿está listo para captarlo en su casa durante 24 horas? Los inventores de una vela especial con aroma a hamburguesa y cebolla frita consideran que la novedad gozará de una gran demanda entre los ciudadanos de los Estados Unidos. Esta curiosa idea encabeza la lista de los 35 inventos más estúpidos del mundo, presentada por el periódico New York Daily News.

Leer más...




Leonardo Da Vinci, ¿agorero, profeta?

|

comentarte-11TEGUCIGALPA.- Estoy sorprendido por lo que ahora le adjudican al gran Leonardo Da Vinci: profeta y agorero de desgracias para la humanidad, ¡sólo eso faltaba! Lo que me lleva a preguntarme qué o quién es un profeta, agorero, vaticinador o adivino, encontrando que existe una gran diferencia entre estos: el profeta es el que posee el don de la profecía y viene del griego “el que habla en lugar de otro, algo así como un intérprete o heraldo, aquel que declara acontecimientos futuros. En el sentido cristiano es el que habla en nombre de Dios acerca de mensajes o acontecimientos futuros que tienen que ver con calamidades o desastres, pero siempre con un mensaje de esperanza o salida y no de aniquilación total.

Leer más...




El Mercado Medieval se abre 3 días y recrea 80 talleres de oficios

|

La VII edición del Mercado Medieval de Torrevieja, a celebrar desde el próximo viernes hasta el domingo 16 de mayo en el Parque de las Naciones, fue presentada ayer por el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, acompañado por la representante de la empresa Pegasus, Maite Sellés.

Leer más...




PYMES y la Receta Mágica para Triunfar en las Redes Sociales

|

Marcas como Starbucks, Dell y Coca Cola han hecho historia con sus páginas de Facebook y Twitter. Millones de fans y millones de dólares en ventas son las consecuencias de haber utilizado redes sociales correctamente. Los casos de éxito le hacen la boca agua a cualquier micro, pequeño o mediano empresario cuando piensa en las posibilidades que ofrecen estas nuevas herramientas de comunicación social para el mercadeo y comunicación en Internet.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad