Ultimas noticias:




El sentido común es llave del éxito

|

Un par de estadounidenses escriben un libro sobre los beneficios del uso del sentido común para los individuos y las instituciones.
Hacer lo correcto ayuda a las personas y a las organizaciones a lograr el éxito. Sin embargo, saber qué es lo correcto no es algo fácil.

Leer más...




Comportamiento depresivo es vinculado a deficiencia de Omega-3

|

La insuficiencia de ácidos grasos omega-3 en nuestra dieta ha sido implicada en muchos trastornos. Los investigadores del INSERM, el INRA, y sus colaboradores en España, han estudiado ratones alimentados con una dieta baja en omega-3. Ellos descubrieron que los niveles reducidos de estos ácidos grasos tienen consecuencias perjudiciales para las funciones sinápticas y las conductas emocionales. Detalles de este trabajo están disponibles en la versión online de la revista Nature Neuroscience.

Leer más...




Vigo implanta un sistema de comunicación para sordos pioneiro en Galicia

|

Podrán realizar llamadas codificadas a la Policía Local en caso de emergencia.

Las personas sordas de Vigo dispondrán a lo largo de este año de un sistema de comunicación pionero en Galicia para que se puedan comunicar rápidamente con la Policía Local en caso de emergencia.

Leer más...




Jardín Botánico del Turia, un museo al aire libre en Valencia VIDEO

|


Les invitamos a conocer un pulmón verde de la ciudad de Valencia. Un granmuseo al aire libre ubicado junto al centro histórico.

Leer más...




Declaran la zona de San Pascual-Torretes paraje natural municipal

|

Ibi (Alicante), (EFE).- El Gobierno valenciano ha aprobado hoy la declaración de la zona de San Pascual-Torretes como paraje natural municipal.

Leer más...




Las cien formas de las redes sociales

|

Si Facebook fuese un país se convertiría en la tercera nación más popular en el mundo, por encima de EEUU. Así comienza esta irreverente presentación hecha por la creativa publicitaria norteamericana Marta Kagan. Un ejercicio gráfico que ahonda en el significado del social media desde un centenar de puntos de vista y anécdotas apoyadas en cifras contundentes.

Leer más...




El espíritu de la Alhambra en 16 esculturas El parque del Retiro «símbolo de la tolerancia»

|

El Retiro acoge la muestra itinerante realizada Cristóbal Gabarrón en homenaje al monumento, «símbolo de la tolerancia»
El parque del Retiro ha adquirido estos días un colorido muy especial provocado por las 16 esculturas creadas por el artista Cristóbal Gabarrón. Se trata de la exposición itinerante «Las Torres de la Alhambra», que tras visitar varias ciudades españolas recala ahora en Madrid, convirtiendo al Retiro en un museo al aire libre lleno de cromatismo y de formas geométricas en tres dimensiones y gran formato (algunas de las piezas alcanzan los seis metros), que conviven con el entorno natural y los asiduos al parque.

Leer más...




No por mucho subir se cae a más velocidad

|

VICENTE MONTES «Cuanto más alto subas, más dura será la caída», establece la sabiduría popular. Pero ¿es eso cierto? ¿Qué preferirían: caer desde un avión a 10.000 metros de altura o desde la planta 50.ª de un rascacielos? Lo cierto es que daría igual: en ambos casos se estrellarían contra el suelo a la misma velocidad, con lo que las probabilidades de sobrevivir serían idénticas (ínfimas, es cierto, pero se han dado casos de personas que han vivido para contarlo).

Leer más...




Un software convierte nuestro nombre en una secuencia de ADN

|

Gracias a una herramienta creada por el European Bioinformatics Institute podemos convertir nuestro nombre en una secuencia de ADN y buscar a qué proteína se parecería más.

Leer más...




HP TouchPad, llega la competencia del iPad

|

Hewlett-Packard ha presentado el TouchPad, su apuesta para entrar en el mercado de las tabletas y quitarle ventas al popular iPad.
El dispositivo, que saldrá a la venta en verano, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y funciona con el sistema operativo webOS de Palm - que compró HP el año pasado por 1.200 millones de dólares (unos 880 millones de euros).

Leer más...




Dejar de fumar tiene un efecto inmediato en tu cuerpo.

|

Tal vez una de las razones por las cuales es tan difícil dejar de fumar es porque creemos que vamos a percibir los beneficios a largo plazo. La página web de Global One TV desmiente esta creencia con una contundente lista que podría convencerte de dejar el cigarro de una vez.

¿Qué pasa cuando dejamos de fumar?

Leer más...




Acer trabaja para subsanar el defecto de Sandy Bridge de Intel

|

Tras el anuncio de Intel de un problema de diseño en el chipset de placa base Sandy Bridge, Acer confirma que está trabajando con Intel en este problema y que está tomando todas las medidas necesarias para minimizar cualquier inconveniente que los clientes pudieran experimentar.

Leer más...




El próximo protocolo del estándar inalámbrico podría extenderse antes que el actual

|

El éxito y la masificación de usuarios están alentando el imparable crecimiento del estándar de redes inalámbricas de área local WiFi, a pesar de la progresiva saturación del espectro radioeléctrico.

Leer más...




Con la edad viene la felicidad

|

Un estudio demostró que la habilidad de los ancianos para regular sus emociones los hace sentir mejor que a muchos jóvenes

VENTAJAS. La experiencia ayuda a que decidan si aceptan o no una situación en virtud de qué tan placentera será

Leer más...




La felicidad mejora la productividad laboral

|

Estrés, fallas tecnológicas y ruido excesivo interfieren con el desempeño de las personas
El Financiero en línea

México, 10 de febrero.- Los empleados que se sienten felices y realizados en su trabajo incrementan su productividad 30 por ciento más en promedio mensual respecto de quienes ven su labor sólo como una fuente de ingresos. De forma simultánea, los factores que interfieren en un buen desempeño laboral son estrés, fallas tecnológicas y ruido excesivo determina encuesta de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Leer más...




Disneyland París busca 600 personas en toda España

|

Francia se une a Alemania y busca también mano de obra en España. En este caso es Disneyland París, quiere reclutar en toda España 600 personas para formar parte del personal del parque temático en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad