Ultimas noticias:




Hallan evidencias fósiles sobre comportamiento social de elefantes

|

Londres, 22 feb (PL) El hallazgo de pisadas fosilizadas de elefantes evidencia que hace siete millones de años esos paquidermos andaban en manada como los actuales, publicó hoy una revista especializada.

Descubiertas en Arabia Saudita, las huellas constituyen una prueba de la complejidad de la estructura social de esos animales, publicó la revista Biology Letters.

Leer más...




El cinturón de castidad, leyenda urbana

|

Una exposición en Roma repasa la historia del objeto

ROMA (EFE).- Los cinturones de castidad, que se remontan al imaginario de la cultura caballeresca medieval y que servían al caballero que se alejaba por cruentas batallas, largos peregrinajes o cruzadas para estar seguro de la fidelidad de su consorte, tienen más de mito que de realidad.

En la Academia de Hungría, situada en el Palazzo Falconieri de Roma, se exponen en estos días reproducciones de todo tipo de cinturones de castidad bajo el título "La historia misteriosa de los cinturones de castidad. Mito y realidad".

Leer más...




Tips para vivir motivado

|

La motivación es muy importante para aquellas personas que quieren conseguir un objetivo determinado, sin ella los objetivos nos dan igual, cuesta empezar a hacer las cosass y, una vez empezadas, no hay ninguna razón para terminarlas.

Para vivir siempre motivado es esencial pensar de vez en cuando en el futuro, imaginar cómo nos gustaría que fuera. Así, tendremos ilusión por poder construirlo del mismo modo que en nuestros sueños, y esta ilusión será nuestra motivación.

Leer más...




Tres errores comunes que te hacen perder la motivación

|

La motivación es esencial para conseguir tus objetivos, sobre todo si tienes un tiempo limitado para ello. Existen algunos errores comunes que comete la gente de forma habitual y que les hacen perderla, provocando que no consigan alcanzar sus metas o que lo hagan mucho más tarde de lo que te habías propuesto. A continuación estudiaremos estos tres errores para que no los cometas.

Leer más...




Los loros y su comportamiento

|

Si está pensando en adquirir un loro y hacerlo parte de su familia primero que todo debe conocer algunas peculiaridades acerca de estas aves tan interesantes. Los loros grandes y pequeños son capaces de emitir ruidos en tonos sumamente altos, En su ambiente natural los loros emplean distintos tipos de vocalizaciones con el fin de llamar a otros compañeros, por diversión o simplemente para advertir sobre algún peligro.
Por este motivo el futuro dueño debe entender que estas aves en ocasiones pueden llegar a ser bastante escandalosas. Es importante que suministrar al loro momentos de socialización que incluyan actividades que le ayuden a aprender a comunicarse de manera menos intensa.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad