Ultimas noticias:




Un valenciano crea un corrector ortográfico para iPhone Luís Solano

|

EFE Escribir sin faltas de ortografía con el iPhone en el muro personal de Facebook o comentar un tema de Twitter, incluso en un idioma que no sea el propio, resulta ya más sencillo gracias a la nueva aplicación que un joven valenciano ha creado para la gran apuesta en teléfonos inteligentes de Apple.

Leer más...




Nueva camiseta del Barça futbol club barcelona FOTO

|

EFE / BARCELONA El Barcelona ha presentado hoy su camiseta para la próxima temporada, que destaca por la multiplicación en el número de franjas y por la nueva publicidad de Qatar Foundation, así como la entrada en escena del negro como segunda equipación.

Leer más...




Alpiste para adelgazar

|

Zacatecas, Zac.- A pesar de la sabiduría popular ancestral, ahora se sabe que el alpiste no sirve sólo como alimento para aves, sino que el ser humano también puede obtener beneficios de esta nutritiva semilla.

Leer más...




Revelado el misterio de las hormigas zombi

|

Investigadores explican cómo un hongo invade el cuerpo de hormigas, las obliga a comportarse como robots y se las come por dentro, para luego salir a buscar nuevas víctimas
Parece una mezcla de horror y de ciencia ficción: hormigas que viven en las copas de los árboles son invadidas por un hongo parásito que las hace comportarse como si fueran zombis, antes de matarlas y salir de ellas, como Alien del cuerpo del oficial Kane, en la película original de Ridley Scott.

Leer más...




Marcan 60 gaviotas del Delta del Ebro con GPS

|

Un equipo formado por miembros de SEO/Birdlife e investigadores del Departamento de Biología Animal de la Universitat de Barcelona (UB), apoyados por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, han colocado localizadores GPS en 60 ejemplares de gaviota de Audouin en el Delta del Ebro para estudiar sus movimientos y su comportamiento, en una campaña sin precedentes por su volumen.

Leer más...




Las bebidas que causan más resaca

|

Después de la tormenta siempre llega la calma, o no. Si usted siente dolor de cabeza, cansancio, sed, ardor de estómago, malestar general, visión borrosa... y en el peor de los casos también sufre temblores, diarrea, mareos, nauseas o vómitos, fruto de la noche de copas anterior, usted entonces tiene una honorable resaca.

Leer más...




Las diez mejores cervezas españolas

|

DAMM INEDIT. Creada por los cerveceros de Damm junto a Ferrán Adriá y los sumilleres de El Bulli, se elabora con una mezcla de malta de cebada y trigo aromatizada con cilantro, piel de naranja y regaliz. Graduación: 4,8º. Precio: Botella de 75 cl., 3,90 euros.

Leer más...




Los teléfonos móviles matan a las abejas

|

Las señales emitidas por estos dispositivos durante una conversación son capaces de desorientar a las abejas hasta llevarlas a la muerte. El estudio puede explicar la desaparición de cientos de millones de ellas en todo el mundo

Las abejas emiten un zumbido de alarma si hay un móvil cerca

Leer más...




Una princesa egipcia, Ahmose-Meryet-Amon primera afectada por aterosclerosis de la historia

|

En la imagen, la momia d ela princesa Ahmose-Meryet-Amon
La princesa egipcia Ahmose-Meryet-Amon, que vivió en Tebas (Luxor) entre 1580 y 1550 a.C, es la primera persona en la historia de la humanidad diagnosticada de enfermedad arterial coronaria. Pero, a diferencia de los pacientes actuales, lo suyo no tenía nada que ver ni con el tabaco ni con la ingesta de comida «basura». De hecho, llevaba una dieta rica en frutas, verduras, tomaba carne con moderación y su estilo de vida parecía activo.

Leer más...




El Vaticano pide crear un protocolo para casos de abusos sexuales

|

El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal William Levada, ha enviado una carta a todas las Conferencias Episcopales, en la que les exhorta a preparar un procedimiento a seguir por parte de la autoridad eclesiástica en los casos de abusos sexuales perpetrados por sacerdotes, que tendrá que ser enviado al Vaticano antes de mayo de 2012.

Leer más...




Lactancia materna hace niños mejores

|

Un reciente estudio ha revelado que los niños que son amamantados por lo menos durante cuatro meses luego de nacidos tienen un mejor comportamiento de adultos, en comparación con quienes son alimentados con leche artificial. ¿Cómo se ha llegado a la conclusión que la leche materna mejora el comportamiento?

Leer más...




Pan con pan, comida de listos

|

Dice la sabiduría popular que el pan con pan es comida de tontos, pero quizás lo que no sea de listos es apartarlo del consumo habitual. Así se esforzó en explicarlo ayer el gremio en el Día de los Panaderos, en el que honraron a su patrón San Honorato desde primera hora de la mañana. Porque el santo no dio cuartelillo y volvió a imponer aquello de que a quien madruga Dios le ayuda haciendo a sus protegidos comenzar la labor muy pronto para ofrecer su mejor producto a los clientes. Eso a pesar de que los últimos 30 años el consumo de este alimento ha caído a la mitad, afectado por la falsa creencia de que su ingesta no es óptima para mantener la línea.

Leer más...




Budistas celebran en la India los 2.600 años de la iluminación de Buda

|

Miles de fieles rodearon de flores, velas, y banderolas las estatuas de Buda erigidas en el lugar, y hubo templos que organizaron actos, oraciones y bendiciones.
Sencillas ceremonias sirvieron hoy a miles de budistas de la India para celebrar los 2.600 años de la "iluminación", o momento en que Buda alcanzó la "plenitud espiritual", bajo una higuera del norte de este país.

Leer más...




Una línea de autobús unirá a Torrevieja con el aeropuerto de el Altet

|

La concesión a Costa Azul cubrirá el trayecto por la A-7 con ocho viajes de ida y vuelta, los 365 días del año y por 7 euros

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad