Ultimas noticias:




El pulpo adivino Paul pronostica una victoria de España sobre Alemania

|

El pulpo Paul lo tiene claro. España jugará la final del Mundial. Un día antes de que se dispute el partido de semifinales entre España y Alemania, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania) ha pronosticado que la 'Roja' ganará a Alemania en las semifinales. La victoria, además, será clara para los de Del Bosque. No se sufrirá tanto como ante Paraguay en el que la 'Roja' consiguió el triunfo con un gol de Villa a escasos cinco minutos para el final del partido.


¿Cómo predice Paul las victorias? El pulpo, expuesto ante dos urnas que contienen ostras y que adornadas con las banderas de los equipos que se enfrentan, devora la ostra de la caja del equipo que va a ganar. Esta vez no tuvo dudas. Eligió el contenedor con la bandera española y despreció la otra.

Éste es un buen augurio para los hombres de Del Bosque ya que Paul cuenta por aciertos cada una de sus predicciones en este Mundial. En la primera fase pronosticó que el equipo de Löw ganaría a Ghana y Australia y perdería ante Serbia. Dicho y hecho. También vaticinó el triunfo de los germanos ante Argentina y los teutones endosaron cuatro goles a los de Maradona. Así todo, España ya puede ir pensando en la final

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad