Ultimas noticias:




Grandes cadenas de EE UU, insatisfechas con los datos de Nielsen

|

Nielsen Media Research es la principal compañía estadounidense -y mundial- de medición de audiencias televisivas y de Internet. Su trabajo, según The New York Times , no colma las expectativas de las grandes cadenas de televisión de EE UU que, por ello, han decidido formar un organismo de estudio y promoción de nuevos métodos de cálculo de audiencias.El presidente del CIMM, Alan Wurtzel (de la NBC) ha señalado que no se trata de un rechazo hacia Nielsen ni de tratar de reemplazar a esa compañía. "Simplemente es que nadie está realizando mediciones multiplataforma de la manera en que las necesitamos", ha indicado Wurtzel."Estamos en un nuevo ecosistema de medios, pero la industria depende de un mecanismo de medición anticuado. Simplemente, esto no puede seguir así", indica en un comunicado Laura Desmond, primer ejecutivo de Starcom Media Vest Group, una de las compañías integradas en el CIMM . En un comunicado citado por ese rotativo, Nielsen asegura que siempre ha trabajado junto a sus clientes en materias de innovación. "Estamos deseando trabajar con ellos y con otros clientes, sobre la manera de definir el futuro de la medición de audiencias en otro tipo de pantallas", señala el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad