Ultimas noticias:




Comienza la Fiesta Argentina de la Cerveza en San Carlos Sud

|

Desde el Sábado 16 y hasta el 23 de Enero, se desarrollará la “Fiesta mayor de la alegría y del buen beber”, 41ra Edición de la Fiesta Argentina y 22da Provincial de la Cerveza en los Parques de San Carlos Sud, con la organización del Club Deportivo Unión Progresista y del Club Central San Carlos con el apoyo de entidades y establecimientos del medio que también colaboran para alcanzar los objetivos propuestos.

En tal sentido se cuenta este año con la participación del Club Ciclista San Carlos, la Comisión Templo San José Obrero, Iglesia Evangélica Valdense, Escuela Nro 356 Mariano Moreno, Sociedad de Canto “Harmonie” y Residencial de Ancianos “Nstra. Sra. de los Milagros”, cuyos beneficios son volcados dentro del ámbito comunitario.

El diagrama organizativo de la Fiesta tiene previsto dos escenarios simultáneos por los cuales desfilarán los más variados y prestigiosos grupos musicales.

La apertura de esta nueva Edición está prevista para el Sábado 16 de Enero a las 2200 Hs., con la actuación de “ACLAMADO AMISTAD”, “LOS REYES DEL CUARTETO”, “LEO MATTIOLI”, “SERGIO MORAN” y “AGUSTIN Y SU BANDA” en el Escenario Central, y en el Escenario Sur GRUPOS BAILABLES Y DEL RECUERDO.

El Domingo 17 el programa prevée una noche a puro Show con “SERGIO TORRES”, “TIBURON VALDEZ”, y la presentación exclusiva de “VILMA PALMA”. Además la actuación de “LUNA NEGRA” y “BETO ORLANDO”.

El Viernes 22 la presentación de “LOS PALMERAS”, “ANGELA”, “KANICHE”, “SIMPLEMENTE LLAMADORES” y “LOS RANSER”.

El Sábado 23 la Elección de la Reina y además, en el Escenario Mayor la actuación de: “EZEQUIEL”, “LOS FIESTEROS”, “ALCIDES”, “ALANA” y desde la Provincia de Córdoba la actuación estelar de “BANDA XXI”. En el Escenario Sur la presentación de GRUPOS BAILABLES Y DEL RECUERDO.

Durante todas estas jornadas, además de disfrutar de la rubia espumante, se podrán degustar los más variados y exquisitos platos de comidas típicas y postres a precios totalmente módicos.

Se contará al igual que en otras ediciones con dos playas de estacionamiento dotadas de las mejores comodidades.

PRECIO DE ENTRADAS

BONO x 4 NOCHES: $70.- (con la compra participa del sorteo de una 0 Km.)

BONO x 2 NOCHES (a elección): $50.- (con la compra participa del sorteo de un 0 Km.)

BONO SAN CARLOS CENTRO y NORTE x 4 NOCHES: $50.- (con la compra participa del sorteo de un 0 Km.)

ENTRADA GENERAL: Sábados: $20.- hasta las 0,00 Hs. Después de las 0,00 Hs. $ 25.-

Viernes y Domingo: $20.- toda la noche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad