Ultimas noticias:




La realeza se cita en los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver

|


Antes de que la realeza se reúna en las bodas reales previstas para este año, se citará próximamente en Canadá con ocasión de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran este año en Vancouver del 12 al 28 de febrero.

Los Príncipes integrantes del Comité Olímpico Internacional adelantarán su llegada al 9 de febrero para asistir a la reunión del COI que se prolongará hasta el 11, víspera de la ceremonia de inauguración de los Juegos. A partir de entonces, asistiremos a un continuo desfile de royals en el estadio BC Place. Uno de los primeros en aterrizar en Vancouver será Guillermo de Holanda que, como miembro del COI, permanecerá en la ciudad canadiense desde el mismo día 9, mientras su familia, la princesa Máxima y sus hijas, le acompañarán desde el 12 al 28 de febrero.

También Federico y Mary de Dinamarca apoyarán a los atletas daneses y asistirán a la ceremonia de apertura y a varias competiciones durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. El Príncipe se paseará por las villas olímpicas desde el 9 hasta el día 19 y la Princesa se unirá a él desde el 11 al 16. No serán los únicos. Ana de Inglaterra se pasará por allí del 10 al 16 de febrero; Haakon y Mette Marit de Noruega del 12 al 17 de febrero, y los Reyes de Suecia y el príncipe Carlos Felipe del 19 al 28 de febrero. Probablemente tampoco falten a los Juegos Alberto de Mónaco, miembro del COI e incondicional de los Juegos Olímpicos de Invierno -aprovechó los de Turín para presentar en sociedad a su novia Charlene Wittstock-, el Gran Duque de Luxemburgo y Haya de Jordania.

De asistir algún miembro de la Familia Real española –su presencia no se ha confirmado todavía-, probablemente lo hagan los Reyes aprovechando su encuentro con Obama el próximo 17 de febrero en la Casa Blanca o los Duques de Palma ahora que viven en Washington o que repitan los Príncipes de Asturias, que asistieron a los pasados de Turín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad