Ikea comenzó hoy la distribución de su catálogo 2010, en el que mantiene su política de reducción de precios y ofrece a los clientes un nivel medio de precios casi un 1% inferior a 2009, informó la compañía sueca.
Asimismo, la firma anunció rebajas en el precio de 300 de sus artículos más vendidos, al tiempo que aseguró que en los trece años de actividad en España acumula un descuento de precios superior al 30%, sin tener en cuenta el IPC.El catálogo presenta un nuevo formato, un 20% más reducido que el anterior, que se traduce una ahorro en papel del 20% y del 10% en camiones de transporte.Asimismo, a partir del 1 de octubre, Ikea pone en marcha una campaña para fomentar el reciclado de los catálogos antiguos con el objetivo de sensibilizar a sus clientes con el medio ambiente y de recopilar el mayor número posible de ejemplares para su reciclaje. Por cada uno de ellos, el grupo donará 0,5 euros al Fondo Ikea Colabora que la firma dona anualmente a proyectos sociales y medioambientales.
Asimismo, la firma anunció rebajas en el precio de 300 de sus artículos más vendidos, al tiempo que aseguró que en los trece años de actividad en España acumula un descuento de precios superior al 30%, sin tener en cuenta el IPC.El catálogo presenta un nuevo formato, un 20% más reducido que el anterior, que se traduce una ahorro en papel del 20% y del 10% en camiones de transporte.Asimismo, a partir del 1 de octubre, Ikea pone en marcha una campaña para fomentar el reciclado de los catálogos antiguos con el objetivo de sensibilizar a sus clientes con el medio ambiente y de recopilar el mayor número posible de ejemplares para su reciclaje. Por cada uno de ellos, el grupo donará 0,5 euros al Fondo Ikea Colabora que la firma dona anualmente a proyectos sociales y medioambientales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.