Ultimas noticias:




Coral Casado y José María Lázaro obtienen tres medallas en la Copa de Escuelas de Pista

|

Los corredores pertenecientes a las escuelas palentinas de ciclismo Caja Duero, Aguilarense, Venta de Baños y Plaspisa de Alar tuvieron una notable actuación en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, donde se celebró la Copa de Escuelas de Pista de Castilla y León, una competición en la que se inscribieron casi cien corredores de las categorías alevín e infantil.
La primera medalla de la jornada la conquistó la venteña Coral Casado Ortiz, que fue segunda en la modalidad de persecución alevín. Las posiciones de otros representes palentinos en esta especialidad fueron las siguientes: Bárbara Rojo (6ª), José María Lázaro (7º), Alejandro de Julián (12º), Sara García (15º), Víctor González (22º), Víctor Moratinos (24º), Laura Tenorio (26º), Manuel Vega (29º) y Pablo Santos (35º).
También en la categoría alevín, pero en persecución, Palencia logró el segundo puesto en el podio por mediación de José María Lázaro, de Caja Duero. Manuel Vega y Pablo Santos, ambos de la Escuela Aguilarense, ocuparon los puestos 20 y 21, respectivamente.
Eliminación alevín
La tercera y última medalla de la jornada volvió a ser para Coral Casado, que concluyó segunda en eliminación alevín. Otros corredores palentinos que participaron en este modalidad fueron Sara García (4ª), Alejandro de Julián (9º) y Bárbara Rojo (17ª).
La última prueba de la Copa de Castilla y León en pista fue la de eliminación para corredores infantiles, en la que Gonzalo Pizarro (Caja Duero) fue séptimo y Román Martínez (Aguilar de Campoo), vigésimo tercero.
Al término del campeonato, todos los participantes recibieron un obsequio de los organizadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad