El sector turronero afronta la campaña de Navidad con moderado optimismo a pesar de la crisis económica que afecta al país. El Consejo Regulador de Jijona y Turrón de Alicante prevé mantener las ventas del año pasado e incluso incrementarlas en el caso de las tiendas tradicionales.los productos "estrella" que las empresas están produciendo para esta temporada, además del turrón de Alicante y de Jijona, con denominación de origen, hizo hincapié en el de sin azúcar, "que se está introduciendo muy bien, ya que se asocia con un elemento saludable, algo que la sociedad actual también demanda".
Ultimas noticias:
El turrón esquiva la crisis y prevé mantener las ventas y el número de trabajadores
Etiquetas: Empresa | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.