Ante mi indignación les envío una información que quiero denunciar públicamente.
Soy una joven cántabra que recientemente he vuelto desde Madrid. He decidido vivir en la tierra de mis padres y de lo que me apasiona y para lo que me he formado durante muchos años, que para bien o para mal, es el arte, y lo primero que he visto en la prensa al llegar a Cantabria es la desafortunada noticia de que se convocó un concurso que se vende como apoyo a jóvenes artistas cántabros, el Pancho Cossío de la Dirección General de la Juventud del Gobierno de Cantabria, y sin embargo las últimas ediciones han estado dándose premios sobre todo a jóvenes madrileños, valencianos vascos y castellanos.
He estado años en Madrid y nunca me he podido presentar a los premios jóvenes de la Comunidad de Madrid porque es un certamen dedicado a promocionar jóvenes talentos de esa comunidad, cosa que considero totalmente lógica. Si hubiera querido presentarme bastaba con haberme empadronado.
Pero lo más grave es que el Gobierno de Cantabria dice en prensa que con estos premios están promoviendo a los artistas jóvenes de Cantabria. No es en absoluto cierto y es triste y lamentable. Los organizadores de este certamen se ríen a la cara de los artistas de Cantabria. Los artistas que el Gobierno de Cantabria allá donde va presenta como "cántabros" sin serlo y como promoción de artistas jóvenes de Cantabria:
Ultimas noticias:
Los artistas cántabros, marginados
Etiquetas: Noticias Generales | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.