Ultimas noticias:




El día 8 de diciembre ha quedado como fecha de la fiesta de la Inmaculada Concepción en toda la Iglesia Católica

|


El Papa realiza hoy la tradicional ofrenda floral a la Inmaculada Concepción

El día 8 de diciembre ha quedado como fecha de la fiesta de la Inmaculada Concepción en toda la Iglesia Católica. Día de precepto en todo el país, por tanto, momento de hacer comunidad en torno a la mesa del Señor. cope.es retransmite en directo, a partir de las 16:00 horas, la tradicional ofrenda floral a los pies de la imagen de la Virgen Inmaculada del Papa Benedicto XVI, mediante un link a la página web de Popular Televisión, la televisión del Grupo COPE.

Con Misas y procesiones se honrará la fiesta de la Inmaculada en toda España. En Madrid, a las 12:00 horas, el Cardenal preside una solemne Eucaristía en la Catedral de la Almudena, que concluirá con la bendición papal por la que se puede ganar la indulgencia plenaria, guardando las condiciones establecidas por la Iglesia.

En la Parroquia de La Concepción se celebrarán Eucaristías en horario de 9, 10, 11 y 12 horas. A las 13,00 horas dará comienzo la Misa solemne, presidida por Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad