Ultimas noticias:




LUISA, LA DIOSA DEL AMOR Videntes y chamanes pronostican cómo les irá a los futbolistas y equipos peruanos en este 2010

|

Entre inciensos aro­má­­ticos, conjuros, pó­si­­mas mágicas y secretos de hechicería, los clarividentes de nuestra variopinta farándula vislumbran en esta nota el futuro de nuestra pelotita en este 2010.

LUISA, LA DIOSA DEL AMOR La alegre "brujita" descubre el futuro de los peruanos que triunfan en el extranjero, y algunos que han sido repatriados para la futura temporada.

Claudio Pizarro: "dejará atrás los problemas judiciales que lo atormentaron el 2009, será un año más tranquilo, seguirá teniendo éxi­to en su club".

Jéfferson Farfán: "este año tendrá muchas dificultades en el plano legal, pero lo logra superar al final. Lo veo con mucha proyección, hay alguien mayor que lo prote­ge y lo aconseja bien, por eso llegará a un club grande que será la consagración en su carrera".

Nolberto Solano: "Hay mu­­cha expectativa por su vida privada, veo felicidad en su camino, pero no se casará, no hay matrimonio, sólo llegará a convivir".

Reimond Manco: "Es un chico más que problemático, de rabietas constantes, muy voluble e inestable, no se está dejando guiar y las cosas le irán mal. Si sigue así se va a estancar en su carrera. Regresar al Perú le hará mal, va a descender mucho en su carrera y puede ser su cruz".

LHUIS CON H Con su acertada visión futurista, Lhuis con H avizora un panorama sombrío para la selección y Manuel Burga. "De arranque veo mal a la selección porque aparece la carta del demonio en el tarot. Hay frustración desde el inicio, pero no será total, porque aparecen las copas que significan felicidad y celebración. La bicolor empezará mal, pero tendrá un término de regular para arriba al final del año, hay esperanzas de que todo se resuelva para bien", afirma.

Sobre el presidente de la FPF acotó: "a Manuel Burga el dinero lo engancha a la Federación. Empieza el año en medio de muchos negocios y acuerdos por debajo de la mesa, hay muchos tratos oscuros que lo favorecen. Parece que quiere salir de ese mundo, pero veo en las cartas que una entidad mundial lo retiene y lo protege. Hay mucha mafia y dinero por lo bajo, muchos intereses de por medio. Burga debe morir para la Federación, dicen las cartas que este año que se irá de una vez por todas".

JUAN OSCO El maestro Osco visualiza el éxito crema en la Copa Liber­tadores. "La 'U' será el mejor de los equipos en competencias internacionales, sentirán la ausencia de Nolberto Solano, pero el técnico Juan Reynoso lo sacará adelante con mucho esfuerzo y pasará a la siguiente ronda de la Copa. Sus problemas dirigenciales se agravarán, hay alguien que pondrá más trabas en el camino y complicará las cosas todo el año", indicó.

El torneo Descentralizado estará lleno de sorpresas. "Será un campeonato raro, hay equipos chicos que darán la hora, uno de ellos es el León de Huánuco, que será como el nuevo Cienciano y le dará mucha pelea a los demás equipos. Cristal, con su nuevo DT Víctor Rivera, le pondrá más empuje y disciplina siendo protagonista del torneo", refirió.

Este será el año del "Loco". "A Juan Vargas le irá muy bien, no sólo será tentado por el Real Madrid, hay muchos equipos de gran nivel que se pelean por tenerlo en sus filas, hay mucho dinero de por medio, va a llegar a un club grande de todas maneras, porque no lo veo en la Fiorentina al final del 2010", asegura.

EL HUACHANO De reconocida fama en el mundo de la hechicería, el Huachano vislumbra el éxito de Alianza Lima. "Este será el año del éxito en Alianza, las cosas le irán muy bien, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local. Habrán algunos problemas dirigenciales que pueden poner en riesgo la estabilidad del equipo, pero después de superar los inconvenientes logrará las metas que se ha propuesto", afirma.

El futuro del ex técnico de la selección nacional estará fuera de las canchas. "'Chemo' Del Solar se alejará del fútbol por un tiempo, pero volverá con fuerza. Estará metido en sus negocios hasta que pase la marea por su imagen en la selección".

El acaudalado Juan Aurich no llegará a ser ese equipo descollante. "De nada le servirá la fuerte inversión que está realizando, las estrellas que hay en ese equipo no rendirán como espera la directiva y sólo hará un campeonato regular, sin llegar a la consagración", culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad