Ultimas noticias:




Siete claves para las metas de verano

|

Si usted está cerca de alcanzar sus metas en cuanto a su peso, ya sea que logró bajar las libras de más que se había propuesto o, por el contrario, aumentó las que necesitaba, probablemente se esté preguntando: ¿cuál es mi próximo paso? Siga al pie de la letra estas siete claves:


1. Motivación. Este es el primer paso y es distinto para cada cual. Pueden ser motivos personales, de salud o, a lo mejor, a causa de un evento próximo (boda, viaje de vacaciones). Busque apoyo en los usuarios de páginas cibernéticas como eDiet o simonefitness; esto puede ser una excelente herramienta para mantenerse en el camino.

2. Establezca el estado de ánimo. Haga de su entorno uno positivo. Elimine de su cocina alimentos que puedan llevarlo a desviarse de su programa. Haga de su ingesta de alimentos un momento agradable. ¿Por qué no tener velas en la cena o tomar agua en una copa para vino? Este enfoque le ayudará a apreciar cada bocado de la comida que ingiere, le ayudará a comer más lento y así su cerebro registrará cuando ya haya comido suficiente.

3. Pierda peso, no libras. Ciertamente es mejor perder una sola libra que ninguna, pero poner un número fijo a la pérdida de peso puede darle una sensación negativa. Recuerde que es mejor mantener lo perdido que ver el aumento en la escala. Enfóquese en el éxito global.

4. Múevase. Mueva su cuerpo. Inscribirse en un gimnasio es una gran idea sólo si se compromete a asistir. Si no tiene tiempo para ir, ahorre dinero y no se matricule. Puede mantenerse activo corriendo, montando bicicleta, trabajando en su jardín, limpiando la casa o jugando con sus niños alrededor de la casa. Cualquier aumento en su actividad física, no importa el tipo, es mejor que nada.

5. Elija el programa adecuado para usted. No todos los programas de pérdida de peso trabajan igual para todo el mundo. Si tiene debilidad por los postres, limitar la ingesta de carbohidratos probablemente no funcione para usted. Algunas personas tienen éxito contando calorías, mientras que otras prefieren probar un ``plan bajo en carbohidratos''. Elija un programa que pueda soportar.

6. Visite a su médico. Visitar periódicamente a su médico de cabecera y mantener la buena salud es importante. Evitar fumar o beber es ideal. No consumir calorías en exceso, dormir lo suficiente y tomar un multivitamínico le ayudará a sentirse más saludable y con más energía.

7. Piense positivamente. Es simple: evite el estrés (estoy bromeando). Un nuevo concepto puede ser el mantenerse contento. Reír, sonreír y pensar en cosas positivas lo hará más saludable y le ayudará a poner las cosas en perspectiva.

Aprenda a ver el panorama más amplio y, como dicen, ``no se preocupe por las cosas pequeñas''. •

www.simonefitness.com

By SIMONE CAVALLETTI
Especial/El Nuevo Herald

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad