Ultimas noticias:




Amsterdam prepara una gran fiesta

|

Se piden pantallas gigantes a Bélgica para la transmisión del evento
EL UNIVERSAL

Amsterdam.- Holanda entera está de fiesta: después de celebrar a lo grande el triunfo ante Uruguay, que metió al equipo en la final de un Mundial por primera vez en 32 años, el país se prepara para seguir el partido del domingo con fiestas masivas durante el encuentro y por la noche.


En Amsterdam, donde hasta hace apenas una semana estaban prohibidas las pantallas gigantes por motivos de seguridad, las autoridades esperan hasta 100 mil personas en la explanada entre el Reichsmuseum y el Concertgebouw.

"Haremos todo para controlar esa afluencia masiva y la seguridad", dijo un portavoz del Gobierno de la ciudad, reseñó DPA.

La plaza ya se llenó con 80 mil aficionados la noche del martes. Las autoridades del prestigioso auditorio Concertgebouw, sede de la orquesta de fama mundial, analizan implementar medidas de seguridad adicionales para proteger el edificio.

Seguir leyendo...

En todo el país se cancelaron o se postergaron eventos culturales programados para el domingo para que no se superpongan con la final.

El famoso director André Rieu adelantó al mediodía un concierto con las entradas agotadas previsto en el Vrijthof de Maastricht, que luego se convertirá en zona para los fans. "Seguro seremos campeones del mundo", declaró Rieu.

Para poder satisfacer la enorme demanda de fiestas al aire libre y eventos durante la final, los organizadores solicitaron también pantallas gigantes a la vecina Bélgica y a otros países. "Todo lo que había en Holanda está agotado desde hace tiempo", indicaron.

Mientras que el desfile oficial será en Amsterdam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad