Ultimas noticias:




Empresarias crean una nueva red de negocios

|

El Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas propone una unión latinoamericana interactiva, mientras prepara su lanzamiento oficial. Las relaciones internacionales empresariales, son la base para el crecimiento del comercio exterior.

A esa premisa responde el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA). Esta propuesta innovadora, que nació el pasado mes de junio, ha logrado un significativo crecimiento ni bien comenzó a dar sus primeros pasos.

“Es una propuesta diferente para dar solución a la empresaria contemporánea, comprometidas con el siglo XXI, Es innovadora con respecto a otras asociaciones porque proponemos un trabajo en red, interactivo, donde todas son protagonistas. Aquí hay interacción directa sin intermediarios, sin un esquema piramidal. Se pueden hacer negocios de forma directa. Apuntamos a consolidar una red de mujeres de negocios, empresarias, emprendedoras y profesionales independientes, tanto a escala nacional como latinoamericana.

De hecho, algunas empresarias de Chile, Perú, México y España se están sumando. Latinoamérica tiene un potencial inmenso”, dijo a Transport & Cargo Delia Raquel Flores, presidenta del GEMA.

Entre sus metas figuran promover las actividades, productos y servicios de las asociadas; capacitar a las mujeres empresarias y emprendedoras, dotándolas de las herramientas necesarias para su vida profesional; fomentar el desarrollo de mujeres en puestos de liderazgo; crear una red de mujeres de negocios posibilitando su interacción; organizar rondas de negocios y misiones comerciales al exterior, aportar solidaridad, lealtad, cooperación, experiencia y know how entre sus miembros y para el resto de la sociedad.

En este ámbito, se crearon grupos de trabajo con sus respectivas coordinadoras que van proponiendo actividades en rubros como marketing, grafología, impuestos, turismo, alimentos, comercio exterior o logística.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad