Ultimas noticias:




Recuperados en Mallorca más de 4 millones de euros 'ahorrados' por el clan de 'La Paca'

|

La Policía Nacional ha decomisado un botín de 4.300.000 euros, 8.000 dólares y 7,5 kilos de joyas y piedras preciosas que el clan de 'La Paca' había enterrado en el poblado chabolista de Son Banya, situado a cinco kilómetros de Palma de Mallorca.
El hallazgo sorprendió a los agentes que participaban el pasado día 18 en la Operación Musaraña. Su misión era desmantelar tres puntos de venta de droga que regentaban los clanes de 'La Paca' y de 'Los Valencianos'.
Los agentes intervinieron diversas cantidades de cocaína, heroína y marihuana al registrar 14 viviendas. La sorpresa surgió al descubrir en el garaje cercano a la casa de 'La Paca', bajo una capa de hormigón, los 'ahorros' del clan. A 30 centímetros de profundidad hallaron cinco cajas de plástico que contenían una gran cantidad de billetes de euros y dólares. Bajo la caseta del perro se descubrieron otra caja con las joyas. El último recipiente con dinero fue localizado el día 21 en una casa.
El dispositivo ha sido llevado a cabo por agentes de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
La cabecilla del clan, Francisca Cortes Picazo, 'La Paca', está en la cárcel tras ser detenida con anterioridad en otra operación contra el narcotráfico, en la que también se produjeron los arrestos de otras 25 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad