Un par de comentarios groseros sobre la reina Isabel II le costaron el puesto a un comentarista de radio, informó hoy la empresa propietaria de la estación radial regional en Birmingham.
El comentarista calificó de aburrido el tradicional discurso de Navidad que ofreció la reina y a continuación hasta hizo bromas sobre la Casa Real.
La estación radial consideró inapropiadas las declaraciones y decidió despedir al empleado. Cuando el discurso de la reina comenzó a emitirse por error, el comentarista Tom Binns pretendió cubrir el error de guión con una broma, interrumpiéndolo y diciendo: "Dos palabras, abu - rrido".
Luego siguió bromeando, diciendo que la familia real es presuntamente buena para el turismo, si bien también viajan turistas a Francia, pese a que los franceses decapitaron a sus reyes.
"Nadie hubiese sintonizado para escuchar el discurso de la reina, y yo intenté manejar eso de manera divertida", se justificó Binns.
Ultimas noticias:
Despiden a locutor de radio por calificar de aburrida a Reina Isabel
Etiquetas: Sociedad | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.