Ultimas noticias:




Un libro cargado de vivencias

|

En un salón con esterillas de yoga en el piso y olores a vainilla y canela, la escritora Patricia Salazar Ruiz presentó esta semana su obra titulada "Ser tu mismo". Se trata de un recopilado de escritos de vivencias y anécdotas que guardó durante más de 8 años para que ahora sirvan de guía espiritual.


"De esos escritos saqué lo que me parecía más profundo. Allí trato varios temas en donde hago reflexiones y dedicatorias a diferentes personajes de la vida como: los niños, las mamás, las abuelas, la madre tierra, entre otros", afirmó la autora.


Así a través de la palabra y la sabiduría que le ha dado la vida quiere ofrecer un homenaje a estos personajes y servir de guía para comprender la existencia. "Cuando estaba en España, un día leí a un autor que no era conocido, pero sus escritos me llegaban al corazón y me daban inspiración para escribir y vivir la vida, por eso esta clase de libros son muy importantes", dijo.

La autora
Patricia Salazar es una de las fundadoras del Colegio Pino Verde, estudió psicología y docencia, se ha dedicado a enseñar desde el amor y los valores, para ayudar a formar personas amorosas y sensibles a la humanidad.


"Es importante que el adulto que educa, sea una persona que haya encontrado el amor y su ser interior. Así podrán ofrecer una educación más sana y profunda para formar seres humanos más sensibles", enfatizó Salazar.

El lanzamiento
La presentación del libro se realizó en el marco de la tradicional muestra de arte que tiene lugar una vez al mes en la ciudad con el nombre de "La Cuadra". Esta vez el evento le hizo un homenaje a la literatura y esta autora fue escogida como la protagonista de la noche, por su talento y sensibilidad con la vida.


El lugar elegido fue "Namaste Yoga y Te". Un sitio íntimo donde la escritora compartió anécdotas de sus escritos con personas "amorosas" como dijo, de quienes asistieron al evento. El libro se encuentra en Namaste Yoga y Te y en la librería Centro Cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad