En declaraciones a Europa Press, fuentes de Spanair subrayaron que todos los pasajeros "con movilidad reducida o con algún tipo de necesidad especial tienen que informar previamente". "No es algo exclusivo de Spanair, se da en todas las aerolíneas", indicaron. La aerolínea insiste en que estos trámites son "iguales" para todas aquellas personas con cualquier tipo de necesidad, como por ejemplo, un obeso mórbido. "Deberán reservar dos asientos, pero sólo se cobrará una tasa", enfatizaron.La página web de Spanair, en el capítulo de 'Condiciones generales', señala que "los pasajeros con discapacidades que hayan informado de su situación y de la atención especial que precisen en el momento de la expedición del billete, y que la compañía haya aceptado, no podrán ser objeto de posterior denegación del transporte en razón de tales discapacidades o atenciones especiales".
Ultimas noticias:
Pide a los pasajeros con discapacidad que informen previamente de su situación Spanair
Etiquetas: Empresa | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.