Ultimas noticias:




Iniciativas frente la gripe a en Torrevieja : Una pandemia de higiene

|

Ahora los dispensadores de gel hidroalcohólicos para adoptar medidas higiénicas que palíen los posibles contagios de la gripe A abundan empotrados en las paredes de la sala de espera de Urgencias, pasillos de las habitaciones de hospitalización, consultas externas y tambien se extenderán a los centros de salud.Es el primer hospital de la red de la Generalitat que adopta este tipo de medidas generalizadas.
Los mismos usuarios también pueden apreciar una cartelería específica, también propia de este departamento de salud, con consejos básicos de higiene en la que se anima al personal médico y a los familiares a usar los dipensarios. Incluso recoge una gráfica de la efectividad de la solución alcohólica frente al jabón antiséptico o al normal, y seis dibujos que describen un método más que concienzudo para eliminar cualquier carga microbiana. Lo cierto es que el goteo de casos de gripe A ha sido mínimo en la zona desde que se la mediática pandemia dio la cara. Pero las medidas de precacución no están de más en un departamento sanitario en el que una mayoría abrumadora de usuarios son de avanzada edad.

1 Comentário:

Ana dijo...

Yo creo que al final todo van a ser carreras cuando empiece la temporada de gripe. Además tanto hablar de la pandemia que nos va a pasar lo del cuento de que viene el lobo. al final nos comerá.

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad