Ultimas noticias:




El Partido Popular, podrido de corrupción

|

Un tercio del sumario del caso Gürtel deja K.O. al PP “El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca. Nos apoyamos todos, que eso es lo importante, estamos todos muy contentos. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito”. Estas son las palabras que pronunció el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, el pasado lunes, 24 horas antes de que el Tribunal de Justicia de Madrid desvelara un tercio del sumario sobre el caso Gürtel y los cimientos del Partido Popular temblaran.

Sin duda, Mariano Rajoy recordará el día de ayer como uno de los peores al frente de la presidencia del PP. Y es que las investigaciones policiales, además de afectar al PP nacional, demuestran que algo huele muy mal en sus feudos electorales: Madrid, Valencia, Galicia y Castilla y León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad