Ultimas noticias:




Carlos Sainz hace historia y conquista el mítico Rally Dakar

|

Carlos Sainz (Volkswagen) ha roto otra barrera del deporte español al conquistar hoy la 32 edición del Rally Dakar en la categoría de coches, en una
jornada de clausura con 206 kilómetros cronometrados en territorio argentino entre San Rafael y la capital Buenos Aires que se saldó con la victoria de su compañero de equipo y máximo rival por la victoria, el qatarí Naser Al Attiyah (Volkswagen).

El asiático invirtió un tiempo de una hora, 19 minutos y 42 segundos, apenas 36 segundos inferior al establecido por el corredor madrileño, finalmente segundo en la especial final, y que aprovechó su ventaja de 2 minutos y 48 segundos en la general acumulada durante las dos semanas de la carrera.

Sainz se convirtió en el primer español que gana el mítico 'raid' en coches, tras los triunfos en motos de Marc Coma (2006, 2009) y Nani Roma (2004). El madrileño une el Dakar a un palmarés en el que ya relucían dos ediciones del Mundial de Rallys (1990 y 1992), donde sumó otros cuatro subcampeonatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad